28.8 C
España
viernes, septiembre 24, 2021
InicioNoticiasStupa y Álex Ruíz ¿nueva pareja 2021?

Stupa y Álex Ruíz ¿nueva pareja 2021?

Según los rumores que nos llegan desde el circuito Álex Ruiz y Franco Stupaczuk podrían formar pareja para la temporada 2021.

El jugador de pádel, Franco Stupaczuk y su pareja actual, Sanyo Gutiérrez, podrían no seguir formando equipo en la próxima temporada. Y es que, aunque no hay aún confirmaciones oficiales, parece ser que, Stupa podría jugar la próxima temporada 2021 de la mano de Álex Ruíz.

Alejandro Ruíz, que actualmente forma pareja con Pablo Lijó Santos, se encuentra en la posición 18 del ranking, podría compartir próximamente la pista con el argentino que ocupa la octava posición en el ranking WPT.

Stupa y Sanyo Guitiérrez se darían el adiós tras una gran temporada, en la que han logrado llevarse el trofeo WPT, ganando el Estrella Damm Menorca Open 2020. Sin duda, una de las duplas que mejor ha trabajado durante estas citas WPT.

Sin embargo, y después del gran baile de parejas que se ha desencadenado en World Padel Tour a partir del Barcelona Master, todo apunta a que estos dos jugadores, Stupa y Álex Ruíz podrían ser el próximo cambio que veamos.

Pero, tendremos que esperar a que se confirme oficialmente.

Mientras tanto, ¿qué te parecería esta nueva dupla?

Stupa y Álex Ruíz, ¿que te parecería?

Sigue toda la información y la actualidad del pádel y entérate de todas las novedades con AnalistasPadel.
?

Cristina Andrade del Alcázarhttps://analistaspadel.com/
¡Hola! Soy Cristina, malagueña y graduada en periodismo por la Universidad Complutense de Madrid. He trabajado como productora en Cadena Cope Málaga, colaboradora en El Sol Digital y becaria de la Fundación Alonso Quijano. Actualmente estoy cursando el Máster en Periodismo de Agencia UC3M-EFE y escribiendo como redactora de actualidad en AnalistasPadel.
Relacionados

¿Qué te ha parecido este post? Déjanos tu comentario

Popular