27.4 C
España
jueves, octubre 28, 2021
InicioNoticias PadelFinalísima Cupra Las Rozas Open 2020

Finalísima Cupra Las Rozas Open 2020

spot_img

Ya ha llegado la finalísima del Cupra Las Rozas Open 2020. Y es que, después de todas las sorpresas de ayer, no podíamos esperar a ver cómo se desarrollaba esta última etapa del torneo.

Tras la lesión anunciada este sábado de Pablo Lima, que le impedía jugar la final frente a Federico Chingotto y Juan Tello, han sido ellos los elegidos campeones del Cupra Las Rozas Open 2020 en la categoría masculina.

Nos quedamos con mal sabor de boca, porque el partido entre los campeones y Pablo Lima con Paquito Navarro estamos seguros, hubiera dado mucho de qué hablar.

De igual manera,Federico Chingotto y Juan Tello se lo merecen, ya que han luchado esta temporada como verdaderos guerreros y han derrotado a todos los que se les han puesto por delante.¡Enhorabuena chicos!

FINAL FEMENINA

Por otro lado, y volviendo a la única finalísima que veremos este domingo, nos encontramos con el duelo entre las campeonas del Estrella Damm Barcelona Master 2020,  Lucía Sainz y Gemma Triay y la nueva dupla formada por Paula Josemaría Martín y Beatriz González, que aspira muy alto y está a la altura de conseguirlo.

- Anuncio -
spot_img

El encuentro entre ambos binomios tenía lugar en la pista central del Pabellón Ciudad del Fútbol de Las Rozas de Madrid. Comenzaba la jornada con un rotundo 6-0 de Triay y Sainz a su pareja rival, que no pudo ni defenderse ante los ataques de la dupla.

- Anuncio -
spot_img

El segundo set, parecía estar más equilibrado y Bea González y Paula Josemaría Martín lograban anotar puntos en el marcador e incluso adelantar a sus oponentes. Sin embargo, Gemma y Lucía acortaban terreno e incluso llevaban el encuentro a Tie-Break.

Finalmente, Gemma Triay y Lucía Sainz conseguían alzarse con la victoria por 7-6 en el segundo set y lograban llevarse el título de campeonas del Cupra Las Rozas Open 2020. ¡Enhorabuena chicas!

Cristina Andrade del Alcázarhttps://analistaspadel.com/
¡Hola! Soy Cristina, malagueña y graduada en periodismo por la Universidad Complutense de Madrid. He trabajado como productora en Cadena Cope Málaga, colaboradora en El Sol Digital y becaria de la Fundación Alonso Quijano. Actualmente estoy cursando el Máster en Periodismo de Agencia UC3M-EFE y escribiendo como redactora de actualidad en AnalistasPadel.
Relacionados

¿Qué te ha parecido este post? Déjanos tu comentario

spot_img

Popular

spot_img