Seleccionar página

Nueva pareja en WPT Lamperti y Arturo Coello

Nueva pareja en WPT Lamperti y Arturo Coello

Prometimos bombas y aquí venimos con la barriga del avión cargadita de ellas. Siguiente pareja que se forma en WPT Lamperti y Arturo Coello.

El emblema de la marca Nox, mito viviente y uno de los máximos embajadores del pádel en activo que quedan, Miguel Lamperti, cambia de pareja para la temporada 2021.

El elegido es la perla vallisoletana Arturo Coello. Esta joven derecha de 1,90 de estatura llevaba tiempo en la libreta de Miguel Sciorilli para Fernando Belasteguín. Al haberse cerrado la unión del Rey Bela con Sanyo Gutiérrez para el año que viene ha quedado libre.

El primero en adelantarse a otras peticiones ha sido Miguel Lamperti, apostando por la estrategia «poli viejo + poli joven» para patrullar por las pistas del circuito WPT el próximo año.

Pese a haber superado lesiones e incluso el maldito Covid-19, el argentino sigue siendo un bastión y le puede ir muy bien toda su experiencia a un incombustible Arturo Coello que, como Agustín Tapia, se apoyara en la veteranía de todo un número 1 para seguir creciendo.

La duda viene con qué movimientos en el tablero provocará esta nueva unión.

La pareja de Lamperti, Lucas Bergamini, tiene una opción buenísima de primerísimo nivel. Como no está confirmada y me consta que hay dos opciones para el otro jugador, no quiero adelantarme más de la cuenta.

Por otro lado, el compañero de Arturo Coello hasta ahora, Iván Ramírez del Campo, número 78 en el ranking oficial, se une al granadino Miguel Yangüas, que dejaría de jugar con Aris Patiniotis.

Como veis, no para el terremoto provocado desde la cima, tal y como anunciamos hace tiempo ya.

Llevamos varias ya, pero la nueva pareja entre Miguel Lamperti y Arturo Coello no va a ser la última en WPT.

Sobre el Autor

Enric Bayón

Enric Bayón, nacido en Barcelona en 1976. Presentador y director del programa Padelona en Radio Marca Barcelona. 22 años trabajando en medios de comunicación (radio, televisión y prensa escrita) como colaborador en todas las televisiones nacionales. Socio fundador del circuito Padelcrush. En la actualidad trabaja en TVE Cat, Antena3 y Radio Marca.

¿Qué te ha parecido este post? Déjanos tu comentario