27.4 C
España
jueves, octubre 28, 2021
InicioNoticias PadelSemifinales del Cupra Las Rozas Open 2020

Semifinales del Cupra Las Rozas Open 2020

spot_img

Ya están aquí los resultados de las semifinales del Cupra Las Rozas Open 2020 que se han celebrado este sábado en el Pabellón Ciudad del Fútbol de Las Rozas de Madrid.

Tras la ronda de cuartos de final, ha llegado la jornada de semifinales, de la que saldrán las duplas que competirán por el título del Cupra en la final de ambas categorías.

CATEGORÍA FEMENINA

Comenzaba la jornada matinal, con el brutal enfrentamiento entre Lucía Sainz y Gemma Triay y la pareja de Alejandra Salazar y Ariana Sánchez.

Desde que han puesto un pie en la pista, Sainz y Triay no han dejado ni un solo minuto de respiro a sus rivales, que se han tenido que defender como han podido.

Finalmente , Lucía Sainz y Gemma Triay se alzaban triunfantes como primeras clasificadas para la final del Cupra Las Rozas Open 2020 en categoría femenina, por un resultado de 6-1 / 6-4.

- Anuncio -
spot_img

En sesión vespertina, el duelo entre antiguas exparejas, ha sido de obligada expectación. La pareja de ‘las Martas’, Marta Ortega y Marta Marrero se enfrentaba a la dupla compuesta por sus respectivas antiguas compañeras de pista, Beatriz González y Paula Josemaría Martín.

- Anuncio -
spot_img

En el encuentro, la tensión se palpaba en el ambiente y el juego no tenía dueña asegurada. El primer set se lo llevaban ‘las Martas’ por 6-1, pero en el segundo, sus rivales remontaban y tras un Tie-Break cargado de presiones, conseguían hacerse con el segundo set por 7-6, empatando el partido.

El tercer set, ha sido el definitivo. El tercer set ha determinado la resolución del encuentro que ha durado 2 horas y media en las pistas madrileñas y que ha terminado con la victoria de Bea González y Paula Josemaría Martín por 7-5.

Bea González y Paula Josemaría Martín son ahora segundas semifinalistas y por tanto, se verán este domingo las caras frente a Lucía Sainz y Gemma Triay.

CATEGORÍA MASCULINA

El primer encuentro de la categoría masculina lo han protagonizado indiscutiblemente Pablo Lima y Francisco Navarro que han saltado a la pista para competir frente a Jorge Nieto Ruiz y Javier Rico Dasi en esta jornada de semifinales.

Lo que parecía que iba a ser un encuentro muy reñido, ha terminado siendo un partido completamente dominado por Lima y Paquito, los cuales, se clasificaban como primeros finalistas de su categoría tras derrotar a sus rivales por 6-3 / 6-1.

El segundo encuentro reunía a dos grandes duplas del mundo del pádel, Alejandro Galán y Juan Lebrón y Federico Chingotto y Juan Tello. Ambas parejas muy relevantes y con gran trayectoria a sus espaldas esta vez, viéndose las caras en semifinales.

Desde el principio han sido Chingotto y Tello los más aventajados. De hecho, se llevaban el primer set por 6-3 en apenas 40 minutos de partido. Y en menos de una hora y media, conseguían alzarse por 7-5 con la victoria definitiva sobre el encuentro.

Se clasificaban así, Federico Chingotto y Juan Tello que jugarán este domingo frente a Pablo Lima y Francisco Navarro la gran final de este Cupra Las Rozas Open 2020.

Cristina Andrade del Alcázarhttps://analistaspadel.com/
¡Hola! Soy Cristina, malagueña y graduada en periodismo por la Universidad Complutense de Madrid. He trabajado como productora en Cadena Cope Málaga, colaboradora en El Sol Digital y becaria de la Fundación Alonso Quijano. Actualmente estoy cursando el Máster en Periodismo de Agencia UC3M-EFE y escribiendo como redactora de actualidad en AnalistasPadel.
Relacionados

¿Qué te ha parecido este post? Déjanos tu comentario

spot_img

Popular

spot_img