InicioMarcasNACE UN NUEVO CONCEPTO EN EL SECTOR DEPORTIVO DE ALTA GAMA

NACE UN NUEVO CONCEPTO EN EL SECTOR DEPORTIVO DE ALTA GAMA

- Advertisement -

NACE UN NUEVO CONCEPTO EN EL SECTOR DEPORTIVO DE ALTA GAMA, SET SE UNE A NAFFTA PARA SU COLECCIÓN DE TEXTIL HOMBRE/MUJER 2023

Set y la prestigiosa marca gallega cierran un acuerdo de colaboración para la realización de prendas de muy alta calidad de la nueva colección 2023.

La marca española SET especializada en pádel sigue dando pasos al frente. Tras el anuncio de la incorporación de figuras tan destacadas en el segmento del pádel como Vero Virseda y como imagen hacia el gran público del cantante David Bustamante, ahora nos comparte un nuevo acuerdo con el que sigue dando pasos en firme.

Vero virseda padel
Vero Virseda con Set

De la mano de Naffta y bajo el co-branding SET by Naffta las dos marcas han desarrollado una espectacular colección de textil.  Se destaca el diseño y la funcionalidad de todas sus prendas. Prendas que vienen a dar una marcada personalidad sin olvidarse del estilo y de la comodidad tan importantes para la práctica del deporte.

Esta colección saldrá a la luz en breve en las figuras de sus nuevos jugadores y se podrá adquirir en la web oficial de la marca  www.setsport.es, en todas las tiendas oficiales autorizadas.

Sigue a AnalistasPadel para estar al día de la actualidad del mundo del pádel

- Advertisement -
AnalistasPadel
AnalistasPadel es una página web centrada en el mundo del padel. Cubrimos todas las necesidades de información con artículos de actualidad, opinión, salud, psicología además de análisis de palas de pádel realizados por expertos del sector.

¿Qué te ha parecido este post? Déjanos tu comentario

ÚLTIMO VÍDEO

¡SÍGUENOS!

9,055FansMe gusta
60,700SeguidoresSeguir
5,394SeguidoresSeguir
15,600SuscriptoresSuscribirte

Más leído

Salud