InicioNoticias PadelTAPIA Y COELLO GANAN SU PRIMER PARTIDO EN EL BNK PADEL OPEN

TAPIA Y COELLO GANAN SU PRIMER PARTIDO EN EL BNK PADEL OPEN

- Advertisement -

La nueva pareja logra vencer por 6-4/6-4 a Juan Lebrón y Paquito Navarro en el último amistoso del BNK Padel Open celebrado en Kuwait

Estamos en pretemporada y los jugadores comienzan a disputar partidos amistosos. Esta semana, se ha celebrado el BNK Padel Open, un evento celebrado en Kuwait  en donde diferentes parejas han disputado partidos amistosos con el objetivo de preparar la nueva temporada.

En el partido final, el turno fue para Juan Lebrón y Paquito Navarro, pareja que en 2019 alcanzó el número uno y que poco después separaron sus caminos. Al otro lado, los jóvenes Agustín Tapia y Arturo Coello, pareja que aspira a ser número uno en 2023, disputarían su primer partido juntos.

Sin duda alguna, el partido sería un auténtico espectáculo para los espectadores, pues cuatro de los mejores jugadores del momento disputarían el encuentro.

Además, se trataba del estreno de Coello y Tapia y del reencuentro de Lebrón y Paquito por lo que sería aún más interesante de ver.

En el primer set, se notó la frescura de Tapia, único jugador en pista que aún no había disputado ningún partido en Kuwait. Esto se pudo apreciar en los últimos juegos, que se decantaron a favor de la jóven pareja logrando el primer set por 6-4.

Comenzó el segundo set y como era de esperar, el partido estaba de lo más igualado. Eso sí, aún se nota que estamos en pretemporada pues pudimos ver algunos errores no forzados por parte de los cuatro jugadores.

Finalmente, Agustín Tapia y Arturo Coello, lograrían llevarse el tercer set por 6-4 logrando así su primera victoria como pareja.

Falta aún tiempo para ver la mejor versión de los cuatro jugadores pero por ahora, parece que tanto Tapia como Coello han empezado con buen pie su aventura como pareja.

Sigue a AnalistasPadel y no te pierdas ninguna novedad del mundo del pádel

 

- Advertisement -
Foto del avatar
Diego Fernández Cocahttp://www.analistaspadel.com
Periodista vallisoletano. Ahora redactor en @AnalistasPadel. Antes, redactor en @planetatriatlón.

¿Qué te ha parecido este post? Déjanos tu comentario

ÚLTIMO VÍDEO

¡SÍGUENOS!

9,055FansMe gusta
60,700SeguidoresSeguir
5,394SeguidoresSeguir
15,600SuscriptoresSuscribirte

Más leído

Salud