InicioNoticias Padel¿CÓMO VA LA PRETEMPORADA DE COELLO Y TAPIA?

¿CÓMO VA LA PRETEMPORADA DE COELLO Y TAPIA?

- Advertisement -

Cuenta atrás para el inicio de la nueva temporada de pádel y algunas parejas nuevas como Coello y Tapia han compartido a través de redes sociales sus primeras impresiones sobre la pista.

Coello-Tapia es probablemente la pareja que más ilusión ha generado entre los amantes del pádel para la temporada 2023.

Tanto el vallisoletano como el argentino han cuajado una temporada espectacular con sus respectivas parejas y este año han decidido unir sus fuerzas para intentar arrebatar el número uno a Lebrón y Galán.

Desde el anuncio de su unión, no hemos tenido muchas noticias ni información acerca de cómo están siendo sus primeros entrenamientos ni su preparación antes de la nueva temporada.

Sin embargo, hace escasos días Arturo Coello publicó varias fotos y vídeos en donde pudimos ver a ambos jugadores entrenar en la ciudad de Valladolid. Concretamente, Arturo y Agustín han decidido realizar varios entrenamientos en las nuevas instalaciones de Gustavo Prato que se encuentran en Arroyo de la Encomienda (Valladolid).

Tapia también informó através de instagram que se iría durante unas semanas a la ciudad de su nuevo compañero para continuar con los entrenamientos previos a los primeros amistosos y al inicio de la temporada.

En las redes sociales del vallisoletano, pudimos ver como ambos jugadores están ya compartiendo pista en la Gustavo Prato Academy, con el objetivo de empezar a preparar una temporada que se presenta emocionante y dura, debido a la gran cantidad de torneos que van a disputarse entre el circuito de World Padel Tour y Premier Padel.

Por ahora parece que ambos jugadores han empezado con fuerza la pretemporada pero no concemos más información acerca de sus sensaciones sobre la pista.

Habrá que esperar a que Coello y Tapia sumen más entrenamientos sobre la pista para saber cómo marcha su pretemporada y cuáles son sus impresiones previas a la nueva temporada.

- Advertisement -
Foto del avatar
Diego Fernández Cocahttp://www.analistaspadel.com
Periodista vallisoletano. Ahora redactor en @AnalistasPadel. Antes, redactor en @planetatriatlón.

¿Qué te ha parecido este post? Déjanos tu comentario

ÚLTIMO VÍDEO

¡SÍGUENOS!

9,055FansMe gusta
60,700SeguidoresSeguir
5,394SeguidoresSeguir
15,600SuscriptoresSuscribirte

Más leído

Salud