InicioNoticias PadelLLAGUNO-IGLESIAS Y SUS PRIMERAS IMPRESIONES EN PISTA

LLAGUNO-IGLESIAS Y SUS PRIMERAS IMPRESIONES EN PISTA

- Advertisement -

La nueva pareja formada para la temporada 2023 ha compartido en redes sociales sus primeras impresiones tras entrenar juntas en pista

El 6 de enero tanto Victoria Iglesias como Patricia LLaguno anunciaron que jugarían juntas para la nueva temporada tanto en World Padel Tour como en Premier Padel.

La pregunta que muchos se hacían era quién jugaría a la derecha ya que ambas jugadoras han desempeñado su carrera profesional jugando siempre en el lado izquierdo de la pista.

Sin embargo, ayer martes, ambas jugadoras compartieron en sus redes sociales una pequeña entrevista en la que compartían sus primeras impresiones en los entrenamientos. En ella, confirmaron que Patricia Llaguno será la que cambie de lado y competirá por primera vez en su carrera profesional en la derecha.

Patty me ha sorprendido para bien, es la primera vez que juega en la derecha y en mi opinión lo está haciendo muy bien” afirmó Victoria Iglesias en la entrevista.

“Tenemos mucho trabajo por delante y muchas cosas que mejorar pero es un reto muy emocionante y divertido con el que ambas estamos muy contentas” dijo Patricia Llaguno emocionada por esta nueva aventura en su carrera.

La actual número ocho del mundo también explicó el por qué cambiar de pareja para esta nueva temporada ya que a todos nos sorprendió cuando se anunció que no continuaría con Virginia Riera.

“Nos hemos juntado porque así han sido las circunstancias, era una oportunidad muy buena, llevábamos muchos años compitiendo en pista y era el momento de juntarnos” afirmó LLaguno.

Por ahora, parece que ambas jugadoras están muy satisfechas, en especial Patricia quien es la que ha decidido cambiar de lado y tiene por delante un gran reto en la derecha.

Habrá que esperar al inicio de la nueva temporada para saber realmente cómo funcionará la pareja y si serán capaces de competir por los primeros puestos del ránking.

Sigue a AnalistasPadel y no te pierdas ninguna novedad acerca del mundo del pádel.

 

- Advertisement -
Foto del avatar
Diego Fernández Cocahttp://www.analistaspadel.com
Periodista vallisoletano. Ahora redactor en @AnalistasPadel. Antes, redactor en @planetatriatlón.

¿Qué te ha parecido este post? Déjanos tu comentario

ÚLTIMO VÍDEO

¡SÍGUENOS!

9,055FansMe gusta
60,700SeguidoresSeguir
5,394SeguidoresSeguir
15,600SuscriptoresSuscribirte

Más leído

Salud