InicioNoticias PadelPAQUITO NAVARRO Y JUAN TELLO COMIENZAN LA PRETEMPORADA

PAQUITO NAVARRO Y JUAN TELLO COMIENZAN LA PRETEMPORADA

- Advertisement -

A falta de un mes para que empiece la nueva temporada, la pareja formada a finales de 2022 ha comenzado a preparar la pretemporada de la mano de Rodrigo Ovide

Paquito Navarro y Juan Tello ya saben lo que es entrenar y ganar juntos como pareja. En 2022, lograron su primer título en el World Padel Tour de México, dejando buenas sensaciones en el tramo final de la temporada.

Tras el parón de diciembre, Juan Tello publicó una fotografía junto a su nuevo entrenador, Rodrigo Ovide, en el que daba la bienvenida a 2023 y esperaba con ganas al andaluz para comenzar a entrenar juntos en la pista.

Poco tiempo después, concretamente hace un par de días, Paquito Navarro también publicó en sus redes una fotografía en la que confirmaba su vuelta a los entrenamientos con todo el equipo al completo, incluyendo por supuesto a su entrenador y a la que será su pareja de baile esta temporada, Juan Tello.

“Ya estamos el equipo al completo entrenando para dar lo mejor de sí en este 2023” publicó el sevillano en instagram junto al argentino y a Rodrigo Ovide.

Como podemos ver, los jugadores poco a poco se van preparando para una nueva y dura temporada debido a la gran cantidad de partidos que se van a disputar teniendo en cuenta los circuitos de World Padel Tour y Premier Padel.

Además, esta temporada apunta a ser un reto nuevo e importante para ambos jugadores pero en especial para Paquito Navarro ya que sería la primera vez que completase un año entero como profesional jugando en el lado derecho de la pista.

En 2022, comenzó con Di Nenno como siempre en el lado izquierdo pero tras su separación, Navarro apostó por terminar la temporada jugando con Juan Tello en el lado derecho y con Mike Yanguas en el izquierdo.

Ahora, en 2023, ya asentado con el argentino como pareja oficial para toda la temporada, el andaluz tiene por delante un mes para seguir adaptándose a ese nuevo rol antes de que arranque la temporada.

¿Conseguirán Juan Tello y Paquito Navarro arrebatar el número uno a Lebrón y Galán? El tiempo lo dirá.

Sigue a AnalistasPadel y no te pierdas ninguna novedad del mundo del pádel

- Advertisement -
Foto del avatar
Diego Fernández Cocahttp://www.analistaspadel.com
Periodista vallisoletano. Ahora redactor en @AnalistasPadel. Antes, redactor en @planetatriatlón.

¿Qué te ha parecido este post? Déjanos tu comentario

ÚLTIMO VÍDEO

¡SÍGUENOS!

9,055FansMe gusta
60,700SeguidoresSeguir
5,394SeguidoresSeguir
15,600SuscriptoresSuscribirte

Más leído

Salud