InicioMás leído¡¡PAQUITO Y TELLO GANAN SU PRIMER TÍTULO JUNTOS EN MÉXICO!!

¡¡PAQUITO Y TELLO GANAN SU PRIMER TÍTULO JUNTOS EN MÉXICO!!

- Advertisement -

Paquito y Tello. Tello y Paquito. La pareja hispano-argentina gana su primer título en una final disputadísima del Telcel Huawei México Open

Ambiente de final en tierras mexicanas para vivir una de las finales más igualadas en los últimos meses en clave World Padel Tour.

Sobre el 20×10 se disputarían el título del México dos parejas que, pese a ser la primera vez que se veían las caras en una final, los 4 jugadores se conocen de sobra.

Por un lado, Pablo Lima y Franco Stupaczuck, dirigidos como no por Carlos Pozzoni, jugando su séptima final de una temporada que está siendo muy positiva para los N4 del mundo.

Por otro lado y con la motivación del que llega a su primera final juntos estarían unos Paquito Navarro y Juan Tello, con Martín Echegaray desde el banco, que querían comenzar a hacer grandes cosas juntos.

LA IGUALDAD PREDOMINABA EN LA PISTA

Ambas parejas comenzarían el partido sin negociar su saque y conservando la iniciativa del saque sin apenas sufrir. La estrategia estaba clara: cumplir desde el saque y tratar de conseguir el quiebre.

Una rotura de servicio que no llegaba y la sensación en el pabellón mexicano era que se decidiría todo en la muerte súbita. Así sería. El Tie-Break sonreía a unos Paquito y Tello que sacarían su lado más ofensivo para dominar de principio a fin.

Con el 7-6 y el primer capítulo de la final perdido, Lima y Stupaczuck debían empezar a remar para tratar de meterse cuánto antes en la final.

Final México Open
Puesta en escena de la Final del México Open

Dicho y hecho. Qué forma de sobreponerse al Tie-Break. Los de Pozzoni comenzarían encadenando dos breaks iniciales que les daría la confianza suficiente como para hacerse sólidos y grandes en pista.

Paquito y Tello no encontraban solución y la ansiedad por querer acabar el punto antes de tiempo les jugaba una mala pasada en este segundo. El 6-1 imponente de Lima y Stupa igualaba la final.

En el tercer set iba a volver la igualdad de inicio de la final y el espectáculo en pista crecía con cada juego.

Paquito Tello México Open
Paquito Tello México Open

La tensión también lo hacía e incluso llegaron a tener un “encontronazo” Paquito y Lima por una bola dudosa que el brasileño admitía haber tocado. Todo quedó solucionado en cuestión de segundos.

Tras varios intentos de intentar conseguir el break, Paquito y el Gato, crecidos y con confianza, lo conseguirían en el undécimo juego. El punto de oro al saque de Lima y Stupa, que perderían, decidiría el ganador de este Tescel Huawei México Open. 7-6/1-6/7-5

Primer título juntos de Paquito y Tello que comienzan a dar frutos después de su debut fallido en New Giza y ahora quieren más que nunca seguir apostando por esta unión.

Sigue a AnalistasPadel y no te pierdas ninguna novedad

- Advertisement -
Oscar Gasco Buenosvinos
Amante del pádel Actualmente estudio Máster en Nuevos Periodismos, Comunicación Política y Sociedad del Conocimiento Graduado en Periodismo por la Universidad de Valencia

¿Qué te ha parecido este post? Déjanos tu comentario

ÚLTIMO VÍDEO

¡SÍGUENOS!

9,055FansMe gusta
60,700SeguidoresSeguir
5,394SeguidoresSeguir
15,600SuscriptoresSuscribirte

Más leído

Salud