InicioMás leídoPAQUITO NAVARRO BATE UN NUEVO RÉCORD

PAQUITO NAVARRO BATE UN NUEVO RÉCORD

- Advertisement -

El sevillano se convierte en el jugador que más títulos ha logrado con diferentes parejas (7)

Después de proclamarse campeón del WPT México Open 2022, Paquito Navarro vuelve a hacer historia en el pádel. Y es que tras ganar en tierras aztecas con su nuevo compañero, Juan Tello, el jugador andaluz se proclama como el mayor conquistador de torneos con diferentes parejas en este deporte, nada más y nada menos que siete.

Desde que en 2009 entró en el circuito profesional Padel Pro Tour, Navarro ha sido un comodín para sus socios en la pista. Ya sea en el revés o en el drive, el sevillano ha sabido cuando tomar el papel de protagonista en la pareja y cuando potenciar las habilidades de su compañero desde una posición más secundaria.

Una trayectoria con sabor a Argentina

Parece ser que a Paquito se le da bien tener a un camarada argentino al lado, ya que a cinco de las siete parejas que ha tenido el jugador español les corre sangre albiceleste por las venas. Su primer título llegaría en 2014, cuando se proclamó vencedor del Máster de Valencia junto a Maxi Gabriel, con el que ganaría otro más en su etapa como dúo.

Después llegarían una serie de estrellas que ayudarían a labrar la leyenda del sevillano. En orden, Mati Díaz (1 título), Sanyo Gutiérrez (8 títulos), Pablo Lima (2 títulos), Juan Lebrón (5 títulos) Martín Di Nenno (6 títulos) y por último, hasta la fecha, Juan Tello (1 título).

La época de mayor éxito para Navarro fue junto al “Mago de San Luis”, durante los años 2016 y 2017, en los cuales estuvieron cerca de ser los números uno de WPT. Muy de cerca le seguiría la etapa junto a Martincho, quizá una de las más queridas por los aficionados al 20×10 por el carisma y compenetración que derrochaban ambos jugadores.

Ahora, con el “Gato” en el revés, las expectativas puestas en la pareja están por los aires y se espera un papel importante en la race durante la temporada que viene.

Sigue a AnalistasPadel y no te pierdas ninguna novedad

- Advertisement -
Foto del avatar
Santiago Benjamín Rodríguez Delgadohttp://analistaspadel.com
Periodista amante del deporte. Redactor en Analistas Pádel. Antes redactor en VAVEL.com y Diario Palentino.

¿Qué te ha parecido este post? Déjanos tu comentario

ÚLTIMO VÍDEO

¡SÍGUENOS!

9,055FansMe gusta
60,700SeguidoresSeguir
5,394SeguidoresSeguir
15,600SuscriptoresSuscribirte

Más leído

Salud