InicioMás leído¡ESTOS SON LOS 16 JUGADORES QUE ESTARÁN EN EL MASTER FINAL!

¡ESTOS SON LOS 16 JUGADORES QUE ESTARÁN EN EL MASTER FINAL!

- Advertisement -

Chingotto y Di Nenno podrían formar pareja. Tras el Open de México quedan definidos los 16 jugadores que estarán en el Master Final de WPT.

Los 16 jugadores que participarán en el último torneo de la temporada padelística ya están confirmados tras asignarse los puntos del Open de México. Las ocho parejas elegidas para luchar por el título más importante del circuito son: Galán y Lebrón, Sanyo y Tapia, Bela y Coello, Paquito y Tello, Stupa y Lima, Álex Ruíz y Momo, Maxi y Lucho y Chingotto y Di Nenno.

Por ránking y por puntos, estos son los jugadores con la posibilidad de jugar el Master Final. Estos dos últimos, Di Nenno y Chingotto, no podrán presentarse con sus actuales parejas, Coki y Garrido, respectivamente, por eso, a priori, se asume que se apuntarían juntos.

Esta situación ya ha ocurrido en años anteriores, si dos jugadores quedaban sueltos porque su pareja no tenía suficientes puntos o por lesión, se unían para este torneo. Así pasó con Galán y Lima en 2019, que dieron la sorpresa y se alzaron con la victoria, o con el mismo Lima y con Momo en el Master del curso pasado.

Sin embargo, este año la situación podría ser distinta. Los jugadores están ahora compitiendo por el Premier Padel de Monterrey y por eso ninguno se ha manifestado al respecto, ni ha confirmado con quién jugará el 15 de diciembre en Barcelona, pero podrían dar noticias en los próximos días.

Aunque Chingotto y Di Nenno quedan libres y su unión sería algo natural, los dos responden a un perfil de drive, de jugador de derecha, muy clásico y la narrativa ofrece posibilidad a la especulación. Desde que Di Nenno y Paquito y Tello y Chingotto anunciaran su separación hace unas semanas, las duplas han ido variando casi para cada torneo, en función de si ‘El Gato’ y el andaluz se apuntaban juntos o no.

Está claro que hablamos de jugadores profesionales que, por supuesto, pueden funcionar bien en los dos perfiles de la pista, en el revés y en la derecha, pero eso no quita que sería una novedad ver tanto a Martín como a Fede jugando en la izquierda. ¿Podrían volver a presentarse juntos Paquito y Di Nenno y ‘El Gato’ y ‘El Ratón’? De momento solo ellos saben si esta posibilidad puede convertirse en una realidad o no.

¡Sigue a AnalistasPadel y no te pierdas ninguna novedad acerca del mundo del pádel!

- Advertisement -
Foto del avatar
Carlos González Cañashttp://analistaspadel.com
Periodista titulado en la Universidad Complutense de Madrid. Enganchado al padel desde que lo conocí.

¿Qué te ha parecido este post? Déjanos tu comentario

ÚLTIMO VÍDEO

¡SÍGUENOS!

9,055FansMe gusta
60,700SeguidoresSeguir
5,394SeguidoresSeguir
15,600SuscriptoresSuscribirte

Más leído

Salud