InicioMás leídoGALÁN Y LEBRÓN LISTOS PARA DEBUTAR EN EL MÉXICO MAJOR PREMIER PADEL

GALÁN Y LEBRÓN LISTOS PARA DEBUTAR EN EL MÉXICO MAJOR PREMIER PADEL

- Advertisement -

Esta tarde dan comienzo los enfrentamientos del cuadro final del GNP México Major Premier Padel y tanto Galán y Lebrón como Bela y Coello están listos para debutar.

Tras los inconvenientes climatológicos al comienzo de la semana, la lluvia dio tregua y la ronda previa de treintaidosavos ya es historia. El cuadro final con los cruces de la ronda de dieciséis parejas ya es una realidad y las dos duplas que se perdieron el Open de México de World Padel Tour por molestias físicas ya están recuperadas y listas para competir por el título.

Alejandro Galán tuvo que pasar unos días en Madrid realizando algunas pruebas médicas para comprobar el estado de su rodilla. Tras unos días de descanso, el número uno parece recuperado y mentalizado para afrontar la recta final de la temporada. Además, podrá lucir el nuevo modelo de pala que ha diseñado su marca y darlo a conocer al mundo, habrá muchos ojos puestos en él.

Los partidos se podrán seguir, como siempre, por el canal de YouTube de Premier Padel, y en España habrá algunas partidos que se podrán seguir por televisión en abierto en Teledeporte y RTVE Play. Los enfrentamientos darán comienzo a las 18 hora española y 11 hora local, y se repartirán en cuatro pistas distintas.

Gran Stand

En esta superficie se podrá ver sobre el azul, a la hora señalada, a Edu Alonso y Juanlu Esbrí, que vienen de dejar muy buen sabor de boca en torneos anteriores, frente a Maxi Sánchez y Lucho Capra, uno de los choques de la jornada.

Al acabar este partido debutarán Momo y Álex Ruíz, que tendrán al otro lado de la red a Amílcar Bejarano y Matías Almada. Después entrarán en escena Tapia y Sanyo, que se verán las caras con Marc Quílez y Toni Bueno. Y el último cruce del día en la Gran Stand traerá a Paquito Navarro y Tello frente a Javier Valdés y Arnau Ayats.

Pista 2

Otros cuatro enfrentamientos se darán en esta cancha y al igual que en la anterior comenzarán a las 18 hora española. Abrirán la lata Campagnolo y Jon Sanz frente a Rubén Rivera y José Carlos Gaspar.

Después jugarán Silingo y Belluati contra Miki Solbes y Jaime Fermosell, les seguirán Pablo Lijó y Javi Ruíz, que se veran las caras con Jaime Muñoz e Ignacio Vilariño y cerrarán la jornada Bergamini y Victor Ruíz, que lucharán con Javi García y Javier González Barahona por una plaza en octavos.

Pista 3

También a las 18 hora española debutarán Garrido y Chingotto contra Fran Ramírez y Diego Gil. Al terminar este choque veremos a Ramiro Moyano y Xisco Gil en frente de Ignacio Sager y Chico Gomes.

En esta pista tendrán también lugar los partidos que juntarán a Di Nenno y Coki contra Salva Oria y Jorge Ruiz y a Gonzalo Rubio y Álex Arroyo frente a Aris Patiniotis y Cristian Germán Gutiérrez, el sobrino de Sanyo.

GNP Stadium

La pista principal de este Major de México acogerá otros cuatro partidos que iniciarán tres horas más tarde que el resto, a las 21 hora española y 14 hora local. El primero cruzará a Pablo Lima y Stupaczuk contra Carlos Martí y Mario Ortega. Al terminar este primer choque entrarán en escena los esperados Bela y Coello que tendrán en frente a unos siempre complicados Pincho y Diestro.

Para poner punto y final a los dieciseisavos, los número uno saludarán al público mexicano en su choque frente a un ‘warrior’, Mati Díaz, que está de vuelta, acompañado de Thomas Leygue, y por último Josete Rico y Agustín Gutiérrez pelearán con Sergio Alba y Denis Perino por alcanzar una ronda más del torneo.

¡Sigue a AnalistasPadel y no te pierdas ninguna novedad acerca del mundo del pádel!

- Advertisement -
Foto del avatar
Carlos González Cañashttp://analistaspadel.com
Periodista titulado en la Universidad Complutense de Madrid. Enganchado al padel desde que lo conocí.

¿Qué te ha parecido este post? Déjanos tu comentario

ÚLTIMO VÍDEO

¡SÍGUENOS!

9,055FansMe gusta
60,700SeguidoresSeguir
5,394SeguidoresSeguir
15,600SuscriptoresSuscribirte

Más leído

Salud