miércoles, febrero 21, 2024
InicioMarcasWILSON PATROCINARÁ EL MILANO PREMIER PADEL

WILSON PATROCINARÁ EL MILANO PREMIER PADEL

spot_img

Wilson, la marca que usan Fernando Belasteguín, Pablo Lijó o Nicole Traviesa, patrocinará el Milano Premier Padel

La compañía americana, con sede en Chicago, Wilson Sporting Goods Co. ha anunciado hoy su patrocinio oficial del Milano Premier Padel P1, que tendrá lugar en el Allianz Cloud Arena de Milán. El patrocinio incluirá a Wilson como partner oficial de equipamiento, lo que reafirma y demuestra el compromiso de la marca con el crecimiento del pádel.

“Siguiendo nuestra estrategia de colaboración con Premier Padel, estamos muy ilusionados de continuar esta senda en Milán, en colaboración con Premier Padel Milano”, dice el Global Business Director de Wilson Padel, Ignacio Cabrera. “Desde Wilson tenemos el objetivo de impulsar el crecimiento del pádel, ampliar la comunidad de jugadores y mejorar la experiencia de los fans.”

“Se trata de un momento muy especial para nosotros, este evento enfatiza el crecimiento del pádel en Italia y alrededor del mundo. Nuestro más sincero agradecimiento a los patrocinadores y las instituciones que apoyan el proyecto, y a los fans que asistirán al Allianz Cloud. Una mención especial para Wilson Sporting Good Co. que, como Patrocinador Oficial Técnico, creyó en este evento desde el inicio y nos ayudará a hacer que el Milano Premier Padel P1 sea inolvidable”, dice un representante del Milano Premier Padel.

- Partner-

El torneo se jugará del 5 al 11 de diciembre y reunirá a los mejores jugadores a nivel mundial del pádel. El Milano Premier Padel P1 será el último torneo de Premier Padel después de un primer año en el que se han disputado ocho torneos distribuidos en Qatar, Argentina, Italia, España, Egipto, Francia y México y jugados en escenarios tan emblemáticos como Roland-Garros en París o Il Foro Italico en Roma.

¡Sigue a AnalistasPadel y no te pierdas ninguna novedad acerca del mundo del pádel!

Carlos González Cañas
Carlos González Cañashttps://analistaspadel.com
Periodista titulado en la Universidad Complutense de Madrid. Enganchado al padel desde que lo conocí.

POPULAR

SALUD