InicioMás leído¡OCTAVOS DEFINIDOS EN ESTE MAJOR DE MONTERREY!

¡OCTAVOS DEFINIDOS EN ESTE MAJOR DE MONTERREY!

- Advertisement -

Los favoritos disipan las dudas en su estreno en tierras mejicanas para buscar los billetes a Octavos de este Major de Monterrey

Comenzamos analizando los partidos que se disputaron en la pista Grand Stand.

PISTA GRAN STAND

Arrancaba el primer turno a las 18h de la tarde hora española con un duelo siempre interesante de ver entre los jóvenes Edu Alonso y Juanlu Esbri frente a la pareja número 9 del torneo como son Maxi Sánchez y Lucho Capra.

Un primer billete que se decidiría a favor de los de Mati Ortiz por 6-3/6-4, pero que fue más ajustado de lo que se aprecia en el resultado ya que los españoles lo tuvieron para mandar el partido al tercer set.

Continuamos en esta pista para hablar del partido que enfrentaba a A. Gaston Bejarano y O. Matías Almada frente a Álex Ruiz y Momo González.

Los malagueños tendrían un inicio cómodo ganando 6-3 el primer set, pero el partido se les complicaba en el segundo con un 3-6 de vuelta. Todo se decidió en una tercera manga en la que los actuales 7 del torneo no fallarían (6-1).

Turno ahora de Sanyo Gutiérrez y Agustín Tapia, pareja que viene dejando sensaciones difusas en las últimas citas, frente a T. Bueno y M. Quilez.

Los argentinos, esta vez, iban a dejar muestras de que quieren estar de vuelta cuanto antes y despedir su etapa de la mejor forma posible.

El 6-0/6-1 demostraba que este Major de Monterrey puede ser una gran oportunidad para recuperar sensaciones.

El último partido en esta pista lo cerraría la pareja 2 del torneo como son Paquito Navarro y Juan Tello, que vienen de ganar el Open de México de WPT, frente a A. Ayats y Javier Valdés.

Partidazo que se decidiría en tres sets por 6-4/3-6/7-5 en el que la pareja hispano-argentina tendría que remar después de esa segunda manga para hacerse con la victoria en un disputado tercer set.

COURT 2

Cambiamos de pista ahora para hablar del partido que disputaría un billete de Octavos entre Lucas Campagnolo y Jon Sanz frente a R. Rivera Serra y J. Gaspar Campos.

La pareja número 10 del torneo no iba a fallar a la cita de Octavos consiguiendo su billete por 6-3/6-4 en un partido en el que supo sufrir la pareja hispano-brasileña, pero que consiguieron sacar adelante.

Turno ahora para J. C Belluati y A. Gómez Silingo frente a J. Fermosell y M. Solbes. Los argentinos no iban a fallar tampoco.

Silingo Gómez Belluati en el Major de Monterrey
Silingo Gómez Belluati en el Major de Monterrey

Se hacía con el pase a la siguiente ronda con un contundente 6-0/6-3 que pretenden que les dé fuerzas y confianza para hacer un gran papel en tierras mejicanas.

Pablo Lijó y J. Ruiz ganarían a J. Muñoz y I. Vilarino por 6-3/7-5 en un choque que se le pudo complicar a la pareja 15 del torneo, pero en el que tirarían de experiencia y galones para poder cerrarlo.

L. Bergamini y V. Ruiz serían los últimos en conseguir billete en esta pista 2 tras ganar su partido frente a J. Gonzalez Barahona y J. García Mora. El 6-4/6-3 metía a la pareja hispano-brasileña un día más en la jornada de Octavos.

COURT 3

En el estreno de esta pista en la jornada de miércoles llegarían unos Javi Garrido y Fede Chingotto que no fallarían ante F. Ramírez Navas y D. Gil Batista.

Javi Garrido Major Monterrey
Javi Garrido en el Major de Monterrey

La pareja hispano-argentina dio un golpe sobre la mesa para imponer su calidad por 6-2/6-1 y conseguir pasar a la siguiente ronda de este Major de Monterrey.

Xisco Gil y Ramiro Moyano conseguían también su billete para Octavos tras ganar a F. Gomes y I. Sager Nagel por 6-2/7-5 en un partido en el que la pareja 12 de torneo tuvo un inicio cómodo pero se le fue dificultando hasta conseguir cerrarlo.

Coki Nieto y Martín Di Nenno frente a Jorge Ruiz y Salva Oria. Partido atractivo de ver entre 2 parejas que lucharían por pasar de ronda.

Los de Ovide no iban a dejar dudas con un doble 6-3 que certificaría el buen momento de esta pareja que espera poder conseguir su primer título aquí en México.

Gonzalo Rubio y Álex Arroyo también se hacían con su billete para Octavos tras ganar a C. German Gutiérrez y A. Patiniotis en un partido que colocaba el 6-0/7-5 para una pareja española que desea prolongar lo máximo posible su estancia esta semana en México.

Sigue a AnalistasPadel y no te pierdas ninguna novedad del GNP México Major Premier Padel

- Advertisement -
Oscar Gasco Buenosvinos
Amante del pádel Actualmente estudio Máster en Nuevos Periodismos, Comunicación Política y Sociedad del Conocimiento Graduado en Periodismo por la Universidad de Valencia

¿Qué te ha parecido este post? Déjanos tu comentario

ÚLTIMO VÍDEO

¡SÍGUENOS!

9,055FansMe gusta
60,700SeguidoresSeguir
5,394SeguidoresSeguir
15,600SuscriptoresSuscribirte

Más leído

Salud