domingo, abril 14, 2024
InicioNoticias PadelNuevo modelo Hunter 2020 de Side Spin

Nuevo modelo Hunter 2020 de Side Spin

spot_img
sevillapremierpadel

La marca Side Spin presenta su nueva pala Hunter 2020, un modelo 100% de carbono 3K.

Side Spin presenta su nuevo modelo de pala, la Hunter 2020, que se caracteriza por su agilidad y su ligereza para conseguir un movimiento firme en la pista. Este tipo de palas, cuentan con un núcleo de Eva Soft, que añade control y gran comodidad a la hora de mantener una actividad defensiva.

Se trata de un modelo con detalles en azul cyan, que pesa 360-375 gr y que tiene forma redonda. También posee un texturizado hexagonal en su superficie que le permite golpear añadiendo un golpe de efecto.

- Partner-

No acaban de sacar este nuevo modelo y Side Spin ya está trabajando en una segunda versión en Carbono 18K para los jugadores que puedan estar buscando una pala con un tacto más rígido.

Este tipo de palas más duras son recomendables para jugadores que se están iniciando dentro del mundo del pádel, ya que aporta flexibilidad y un gran manejo si no se está familiarizado con ella. Resulta muy ligera y fácil de manejar, que así mismo cuenta también con un punto dulce muy señalado.

Sigue en AnalistasPadel toda la información sobre análisis de palas y no te pierdas las novedades de pádel a nivel mundial.

POPULAR

SALUD