Seleccionar página

Nuevos encuentros llegan al WPT en noviembre

Nuevos encuentros llegan al WPT en noviembre

Alicante y Vigo, serán las próximas citas que completarán esta temporada el circuito WPT. Ya se conocen las fechas elegidas para que se disputen los nuevos encuentros.

El Estrella Damm Alicante Open 2020 y el Cupra Vigo Open 2020 serán las dos grandes citas de noviembre de World Padel Tour, en la recta final de la temporada 2020. Estas dos pruebas, en un principio deberían haberse jugado ya, sin embargo tuvieron que ser aplazadas por la Covid-19.

Aunque a día de hoy, la situación sigue siendo complicada y todavía se sigue sin poder aceptar público en las gradas del WPT, ambas ciudades han ultimado sus medidas de prevención sanitarias para poder garantizar un encuentro seguro y sin riesgos.

El Estrella Damm Alicante Open 2020 se celebrará del 1 al 8 de noviembre en el Pabellón Pedro Ferrándiz, donde, por cuarta vez consecutiva, tendrá lugar esta cita del pádel mundial.

Dos semanas más tarde, del 16 al 22 de noviembre, podremos disfrutar del Cupra Vigo Open, décima prueba del año. Esta cita que se disputa en el Complexo Deportivo das Travesa, permitirá ultimar la “Race 2020” que dará acceso a jugar el Master Final.

Ambas pruebas darán por finalizada la temporada de trofeos Open y Master, quedando únicamente el Master Final que será culminará la temporada 2020.

También estamos pendientes de la Gira Americana que pasaba por Brasil, Argentina y México, y que actualmente se encuentra aplazada para la temporada 2021. Según informa WPT la situación en estos territorios sigue siendo muy grave y existen «dificultades tanto logísticas como de movilidad» que imposibilitan la celebración en condiciones óptimas de seguridad de estos eventos.

Sigue en AnalistasPadel toda la información sobre los torneos del circuito WPT y no te pierdas nuestros resúmenes de jornada.

Sobre el Autor

Cristina Andrade del Alcázar

¡Hola! Soy Cristina, malagueña y graduada en periodismo por la Universidad Complutense de Madrid. He trabajado como productora en Cadena Cope Málaga, colaboradora en El Sol Digital y becaria de la Fundación Alonso Quijano. Actualmente estoy cursando el Máster en Periodismo de Agencia UC3M-EFE y escribiendo como redactora de actualidad en AnalistasPadel.

¿Qué te ha parecido este post? Déjanos tu comentario