lunes, diciembre 6, 2021
InicioNoticias PadelLas ocho parejas masculinas del Master Final 2020

Las ocho parejas masculinas del Master Final 2020

- Advertisement -

Te presentamos a las ocho parejas masculinas del Master Final 2020, la última gran cita de la temporada 2020 del circuito World Padel Tour.

Del 10 al 13 de diciembre en el Pavelló de Menorca se disputará el esperado torneo Estrella Damm Menorca Master Final 2020, una batalla en la que ocho duplas competirán por llevarse el título de ‘maestros’.

Dieciséis jugadores de pádel profesional en la categoría masculina de los que podremos disfrutar en esta prueba final. Te contamos quiénes son.

Juan Lebrón y Alejandro Galán

Pareja dominante donde las haya, Ale Galán y Juan Lebrón cierran una temporada 2020 de escándalo con seis títulos ganados en las 10 pruebas disputadas y con el peor resultado, unas semifinales.

Uno de los mejores binomios de la historia, que ha dominado sin lugar a dudas el panorama actual en el pádel mundial. Una pareja que ha vivido su primer año como dupla profesional y que, sin embargo, solo ha obtenido 4 derrotas en toda la temporada 2020.

spot_img

Se caracterizan por su juego dominador y por su versatilidad, potencia y talento a nivel tanto técnico como físico, que demuestran en cada competición.

spot_img

Dirigidos por Mariano Amat, llegan al torneo de maestros como una de las parejas favoritas para hacerse con la Copa de Maestros.

Sanyo Gutiérrez y Franco Stupaczuk

Dos grandes figuras argentinas que han irrumpido con fuerza y determinación en el circuito, Sanyo Gutiérrez y Franco Stupaczuk, siguen al pie del cañón conquistando logros, a pesar de haber pasado una temporada de vaivenes.

La dupla conseguía un título esta temporada y se coronaban campeones del Estrella Damm Menorca Open 2020, además de completar la presencia hasta en cuatro finales de otras grandes citas del calendario WPT.

Ambos se complementan muy bien dentro de la pista, donde Franco Stupaczuk aporta velocidad, efervescencia y alcance, mientras que Sanyo Gutiérrez añade talento y su propia magia al juego.

Dirigidos por Carlos Pozzoni, el binomio intentará conseguir el trofeo de maestros en esta última cita del año y proclamarse campeones otra vez en Menorca. Tendremos que ver cómo afrontan sus primeros encuentros y si tienen la misma suerte que la vez anterior.

Paquito Navarro y Javier Rico

¡La sorpresa de las sorpresas! Nadie se esperaba que Paquito Navarro y Javi Rico compartieran la pista como pareja de juego pero, así es. Tras la lesión de Pablo Lima, el valenciano Javier Rico accedía a través de sorteo al torneo de los torneos para formar dupla con Paquito Navarro.

El drive valenciano hará su debut en este Master Final, tras una temporada en la que ha firmado semifinales como mejor resultado y que ocupa en el ranking el puesto número 17.

Por su parte Paquito Navarro, llega a esta última cita del circuito habiendo alcanzado previamente tres finales en toda la temporada. Ahora el sevillano, unirá fuerzas con el joven Javi Rico y sin duda esta unión para el Master Final mezclará el carácter y la veteranía de Paquito con la inagotable capacidad defensiva de Javi Rico.

Fernando Belasteguín y Agustín Tapia

Veteranos ya de este torneo, la pareja de Fernando Belasteguín y Agustín Tapia se enfrenta a su segundo Master Final.

El año pasado alcanzaban la final del torneo de maestros y este año esperan poder dar un paso más, conquistando el título de campeones.

La dupla, que cumple dos años unida dentro de las pista, se encuentra entre las cuatro cabezas de serie del circuito y esta vez, volverán a unir fuerzas para enfrentarse a este duelo final.

Dirigidos por Miguel Scorilli, se enfrentarán a unos encuentros muy reñidos, en los que cada uno aportará sus habilidades técnicas y físicas para poder llegar hasta el título.

Belasteguín, una leyenda del pádel profesional con experiencia más que sobrada, carácter y talento se suma a las habilidades de una de las joyas del pádel argertino, el joven Agustín Tapia.

Tras una baja médica que les ha impedido estar presentes en algunos de los 10 torneos disputados esta temporada, la dupla está preparada para este nuevo reto, enfocada en la meta final.

Juan Tello y Federico Chingotto

Actualmente la pareja que más tiempo lleva junta dentro del circuito WPT y una de las más jóvenes. Juan Tello y Federico Chingotto encaran por segunda vez este Master Final, en uno de los mejores momentos de sus carreras.

Y es que, esta temporada conseguían el título de campeones del Cupra Las Rozas Open 2020 convirtiéndose así en la primera pareja no cabeza de serie en ganar un título este año.

Dirigidos por Gaby Reca, Federico Chingotto y Juan Tello se enfrentan a un doble reto de conquistar el podio de este torneo de maestros y además, consolidarse en la élite del pádel mundial.

Con la increíble defensa y manejo preciso de Fede Chingotto y la potencia y alcance de Juan Tello, tenemos asegurados grandes momentos dentro de las pistas.

Pero tendremos que ver cómo va avanzando la pareja a lo largo de la competición y si finalmente, consiguen su objetivo final: el título de ‘maestros’.

Uri Botello y Javier Ruiz

Uri Botello y Javier Ruiz, llevan ya años como pareja consolidada en la élite del pádel mundial y ha crecido junta en cuanto a ética de trabajo, sacrificio, esfuerzo que sumada a una fuerte dosis de talento y carácter, les han llevado a alcanzar esta temporada la tercera de sus finales como binomio.

Dirigidos por Raúl Arias, la dupla busca hacerse con este ansiado título, que todavía se les resiste. Sin embargo, con la fiabilidad y la garra de Botello en posición de drive junto con la elegante y precisa definición de Javier Ruiz y la experiencia en ediciones anteriores del torneo de maestros, seguro que consiguen llegar muy lejos y quién sabe, quizás conseguir ese título tan ansiado.

Maxi Sánchez y Martín Di Nenno

La dupla argentina compuesta por Maxi Sánchez y Martín Di Nenno no comenzó la temporada muy unida, pero ahora quiere demostrar que están dispuestos a todo para alcanzar el prestigioso título de maestros. En su corta trayectoria juntos, han sumado una presencia en semifinales como su mejor resultado.

Uniendo el talento de Di Nenno con la potencia y la garra de un jugador como Maxi Sánchez, está claro que la expectación va a estar asegurada. Dirigidos por Rodrigo Ovide, esta pareja será una de las más temidas en este gran choque de titanes de Menorca, en el que llegan pisando fuerte y con determinación a conseguir el mejor resultado posible.

Matías Díaz y Agustín Gómez Silingo

Los más veteranos de este torneo Master Final, llegan con la intención de reivindicar su juego y demostrar que a pesar de su veteranía, siguen en las mejores formas.

Agustín Gómez Silingo y Matías Díaz vuelven a la carga en este torneo de torneos tras la lesión de tobillo sufrida por Matías Díaz, que les impedía disputar la última prueba en Las Rozas.

Sin embargo, ya se encuentra recuperado y listo para aportar su garra y maestría desde su posición de drive, que sumará a las fuerzas de Gómez Silingo.

Bajo las órdenes de Horacio Álvarez Clementi, la pareja ha conseguido alcanzar las semifinales una vez en este año como mejor resultado.

En este Master Final, demostrarán su experiencia y conocimiento de la prueba y esperan dar mucho de qué hablar con su juego experto.

Sigue a AnalistasPadel y no te pierdas ninguna novedad acerca del Estrella Damm Menorca Master Final 2020.

Cristina Andrade del Alcázarhttps://analistaspadel.com/
¡Hola! Soy Cristina, malagueña y graduada en periodismo por la Universidad Complutense de Madrid. He trabajado como productora en Cadena Cope Málaga, colaboradora en El Sol Digital y becaria de la Fundación Alonso Quijano. Actualmente estoy cursando el Máster en Periodismo de Agencia UC3M-EFE y escribiendo como redactora de actualidad en AnalistasPadel.
Relacionados

¿Qué te ha parecido este post? Déjanos tu comentario

spot_img

Popular

spot_img