Seleccionar página

Mondo a la conquista del Master Final

Mondo a la conquista del Master Final

La empresa Mondo a la conquista del Master Final de Menorca, que vestirá la pista central del torneo de maestros combinando dos tonos azules donde los jugadores y jugadoras disputarán los encuentros más importantes de la temporada 2020.

Para esta última cita de la temporada World Padel Tour, el color azul se vuelve a poner de moda entre las instalaciones del Pavelló de Menorca donde, por primera vez en la historia, dos tonalidades de azul.

La empresa Mondo, proveedora oficial de césped artificial del circuito, que hace poco renovó su colaboración con WPT hasta 2023 ha puesto en marcha esta innovadora iniciativa en la que la parte central de la pista lucirá un color azul más oscuro mientras que desde las líneas de servicio hasta los fondos, podremos apreciar una tonalidad más clara.

Sin duda, una idea creativa que traspasa barreras y apuesta por esta nueva combinación de tonalidades dentro de unas instalaciones, que desde luego, no renuncian a las prestaciones técnicas y deportivas para el juego y que ya, ha obtenido la validación de la dirección deportiva de WPT.

Se han realizado test de simulación en condiciones reales de competición con entrenadores y jugadores profesionales de pádel, de manera que ellos mismos pudieran evaluar de primera mano la calidad y la seguridad de la pista.

Sigue a AnalistasPadel y no te pierdas ninguna novedad acerca del Estrella Damm Menorca Master Final 2020.

Sobre el Autor

Cristina Andrade del Alcázar

¡Hola! Soy Cristina, malagueña y graduada en periodismo por la Universidad Complutense de Madrid. He trabajado como productora en Cadena Cope Málaga, colaboradora en El Sol Digital y becaria de la Fundación Alonso Quijano. Actualmente estoy cursando el Máster en Periodismo de Agencia UC3M-EFE y escribiendo como redactora de actualidad en AnalistasPadel.

¿Qué te ha parecido este post? Déjanos tu comentario