Seleccionar página

Resultados Máster Absoluto y de Veteranos de AndalucÍa

Resultados Máster Absoluto y de Veteranos de AndalucÍa

Conocemos los resultados del Máster Absoluto y de Veteranos de Andalucía de Pádel.

MÁSTER ABSOLUTO

A este torneo absoluto, accedían las 24 mejores parejas tanto en categoría oro como plata que buscaban levantar en Jaén el trofeo de los maestros, competición desarrollada a puerta cerrada bajo el protocolo anti COVID-19 de la Federación Andaluza de Pádel.

Categoría masculina oro

En ella se medían los sevillanos Javier Pérez y Mario del Castillo ante el gaditano Miguel Benítez y Fran Jurado. La dupla sevillana lograba el título de campeones tras derrotar a Benítez-Jurado por 6/3 5/7 6/3. El partido se decidía en tres sets marcados por la máxima igualdad.

Categoría femenina

La sevillana Ana Fernández de Ossó y la malagueña Marta Caparrós se imponían ante la gaditana Julia Polo y la uruguaya, Adreína de los Santos. Se hacían con el encuentro de forma cómoda por 6/3 6/2 y revalidaron el triunfo conquistado el pasado año.

Categoría plata

En la categoría plata vencían Cristóbal García y Pablo Díaz al ganar por 7/6 6/2 a Ignacio Asenjo y Jorge Vega.

Mientras, en el cuadro femenino lo hacían las hermanas Pilar y María Navarro al imponerse a María Portillo y Cristina Trigo por 6/4 6/3.

MÁSTER DE VETERANOS

Las mejores palas de Andalucía acudían hasta San Fernando para cerrar a lo grande la temporada deportiva, con la celebración del Máster de Veteranos.

En +40 masculino los favoritos por ranking José Luis Umbría y Martín Francisco Pérez se hacían con el título ante Guillermo Barrera y Enrique Ruíz por 6/4 6/1.

La categoría +45 el duelo final enfrentaba a Rubén Trigo y José María Romero frente a Jorge Bocanegra y Diego Lozano. Se imponen los segundos llevándose la victoria por 7/5 6/4.

Por su parte en la final de +50 Jorge San Martín y Fernando Vecchi levantaban un nuevo título al eliminar con un 6/2 6/4 a la pareja de José Barral y Antonio Poyatos.

Así mismo en +55 accedían a la final Albert Sheriff- Lorenzo de Castro y Antonio Jiménez- Alejandro González, con triunfo de Sheriff y de Castro resolviéndolo por 6/3 6/2.

Por ultimo, la categoría de +60 se coronaban como campeones Amador Muñoz y Antonio Campoy. José Rodríguez y Francisco Javier Valverde se colgaban el título de subcampeones.

Resultados Máster Veteranas

Las hermanas Carolina y Cristina Gago se imponían en +35, obteniendo la final por un doble 6/1 ante Sara Martín y Mercedes Pérez.

+40 Elena Romera y Delfina Guerrero se hicieron con el título por 6/1 4/6 6/1 ante Montserrat Tamayo y Nuria Melero.

La final de +45 alzaba a Inés Vera y Mercedes Chamorro al vencer 6/4 2/6 6/3 a Esther de Jaime y Soraya Roca.

La final de +50 protagonizada por Ana Melgar y Rosario Barea fue muy reñida, Obtuvieron el encuentro ante Rosario Chamorro y Marta Cantos por 7/5 7/6.

Sigue la actualidad de las federaciones nacionales a través de la web de AnalistasPadel y entérate de todas las novedades de la Federación Andaluza de Pádel.

Sobre el Autor

¿Qué te ha parecido este post? Déjanos tu comentario