• Noticias Padel
  • Premier Padel
  • Reserve Cup
  • Análisis palas
AnalistasPadel
  • Noticias Padel
  • Circuitos
    • Premier Padel
    • Hexagon Cup
    • A1 Padel
  • Análisis palas
  • Marcas
    • Padel Market
    • Betway
    • Led Projects
    • HEAD
    • Vairo
  • Más contenido
    • Salud
    • Opinión
  • FIP
Leyendo Octavos de final masculinos Alicante Open 2020
AnalistasPadelAnalistasPadel
Ajustador de fuenteAa
  • Noticias Padel
  • Premier Padel
  • Reserve Cup
  • Análisis palas
Search
  • Últimas noticias
  • Circuitos
    • Premier Padel
    • Hexagon Cup
    • A1 Padel
    • FIP
  • Análisis palas
  • Marcas
    • Padel Market
    • Betway
    • HEAD
    • Led projects
    • Vairo
  • Salud
  • Opinión
¿Ya tienes una cuenta? Acceder
Seguir
  • Home
  • NFL
  • MMA
  • Football
  • NBA
  • Pages
© Diseño web {Desarrollo33}
- Sponsor-
sponsor

Octavos de final masculinos Alicante Open 2020

AnalistasPadel
Última actualización 9 de febrero de 2026 18:27
AnalistasPadel
3 Lectura mínima
COMPARTIR

Durante toda la jornada del jueves, 5 de noviembre, ha tenido lugar la ronda de octavos de final masculinos del Estrella Damm Alicante Open 2020, que se han desarrollado en el Centro de Tecnificación del Blupadel Indoor de Alicante.

- Ads -

Después de la intensa etapa de dieciseisavos de final que tuvo lugar el miércoles, en esta nueva jornada, podremos ver, qué parejas avanzan en la competición y quienes se quedan en estos octavos.

La jornada matinal comenzaba con la intervención de Alejandro Ruiz y Pablo Lijo Santos. La pareja se convertían en la primera clasificada para cuartos, después de un encuentro contra Agustín G. Silingo y Matías Díaz en el que no dejaron de dominar el juego y que terminaron ganando por 6-4 / 6-2.

Pablo Lima y Francisco Navarro siguen superándose en cada partido. Esta vez, lo han hecho frente a sus rivales José Rico Dasi y Ernesto Moreno, a los que han derrotado en un encuentro, que sin lugar a dudas, han controlado desde el primer set y que ha finalizado con un resultado de 6-1 / 6-2.

Franco Stupaczuk y Carlos D. Gutiérrez tampoco desperdician oportunidades y disputan cada partido como si fuera el último. En este duelo de octavos, se han impuesto a la dupla de Sergio Alba Sánchez y Francisco M. Gil Morales, a la que han derrotado por 5-7 / 6-1 / 6-2.

Uri Botello y Javier Ruiz se hacían con el puesto en cuartos de final tras derrotar a Miguel Yanguas Diez y Aris Patiniotis en un encuentro que ha terminado con 6-3 / 6-3 en el marcador.

Les seguían Jorge Nieto Ruiz y Javier Rico Dasi que, conseguían vencer a su pareja rival José Solano Marmolejo y Jaime Menéndez Gil en un partido en el que han conseguido el control absoluto de las jugadas y que ha finalizado con 6-0 / 6-1.

Alejandro Galán y Juan Lebrón volvían a sorprendernos con un exitoso juego que ha dejado fuera de la clasificación a sus oponentes, Gonzalo Rubio y Christian Fuster, en un partido que ha terminado con un resultado de 6-3 / 3-6 / 7-6 (4).

Poco después, veíamos a un Jerónimo Glez. Luque y a un Adrián Allemandi darlo todo en las pistas y derrotar a sus adversarios, Álvaro Cepero y Juan Mieres por 6-0 / 5-7 / 7-6 (10).

- Ads -

Maximiliano Sánchez y Martín Di Nenno volvían a la carga. Esta vez lo hacían, ganando a Javier Martínez Vázquez y Javier Garrido Gómez en un encuentro fulminante que ha terminado con el marcador 6-2 / 6-1.

Sigue con AnalistasPadel toda la información acerca del Estrella Damm Alicante Open 2020 y no te pierdas ninguna novedad.

- Ads -

EtiquetadoEstrella Damm Alicante Open 2020octavos de finaloctavos de final wptpadelWPTwptmasculino
Artículo
Facebook Correo electrónico Copiar enlace Imprimir
Anterior Octavos de final femeninos Alicante Open 2020
Siguiente Clasificadas en cuartos de final Alicante Open
- Sponsor-
Ad image
- Sponsor-
Ad image
- Sponsor-
Ad image

Sigue leyendo

Premier Padel Cancún P2 2026: dieciseisavos, horario y dónde ver

Antonio Plazas García
Por Antonio Plazas García
Hace 1 día

El Qatar Major de Premier Padel suspendido provisionalmente

Antonio Plazas García
Por Antonio Plazas García
Hace 2 días
Paula Josemaría en AnalistasPadel

Paula Josemaría explica por qué eligió a Bea González como compañera

Analistas Padel
Por Analistas Padel
Hace 2 días
Mostrar más

Sobre Nosotros

AnalistasPadel es tu destino principal para explorar el apasionante universo del pádel con información actualizada, rigurosa y especializada. Somos un medio digital enfocado en ofrecer las mejores noticias de pádel, con cobertura diaria de la actualidad nacional e internacional, fichajes, resultados, rankings y todo lo que ocurre en el circuito profesional.

En nuestra sección de noticias de pádel encontrarás seguimiento completo de los principales torneos como Premier Padel, Ultimate Padel Tour y A1 Padel, además de análisis detallados de partidos, rendimiento de jugadores y evolución del circuito. Te mantenemos informado sobre los cambios en el ranking, nuevas parejas, lesiones, polémicas y todos los movimientos clave del panorama profesional.

Además de las últimas noticias de pádel, en AnalistasPadel profundizamos en análisis técnicos de palas realizados por expertos, comparativas de material, consejos de entrenamiento, preparación física, nutrición y psicología deportiva aplicada al pádel. Nuestro objetivo es ayudarte a mejorar tu rendimiento dentro y fuera de la pista, tanto si eres jugador amateur como competidor avanzado.

También abordamos el crecimiento del pádel internacional, la expansión del deporte en nuevos mercados y las tendencias que están marcando su futuro. Si buscas información fiable, análisis profesional y las mejores noticias de pádel en un solo lugar, AnalistasPadel es tu punto de referencia para mantenerte siempre un paso por delante en este deporte en constante evolución.

Social

Facebook X-twitter Youtube Tiktok
  • Contacto
  • Política de privacidad
  • Aviso Legal
  • Política de cookies
Noticias de padel

©Analistaspadel Diseño web {Desarrollo33}

Bienvenidos Equipo Analistas

Acceso

Nombre de usuario
Contraseña

Contraseña