Seleccionar página

Octavos de final femeninos Alicante Open 2020

Octavos de final femeninos Alicante Open 2020

Este jueves en horario matutino, han dado comienzo los octavos de final femeninos del Estrella Damm Alicante Open 2020, en las pistas del Blupadel Indoor de Alicante.

Tras la jornada de dieciseisavos que vivimos el miércoles, las jugadoras de pádel se enfrentaron en las pistas, compitiendo por un hueco en los cuartos de final. La competición se va poniendo cada vez más exigente y tendremos que ver quiénes finalmente logran superar esa tensión en el terreno de juego.

La etapa de octavos femenina empezaba con el salto a las pistas de Elisabet Amatriaín y Patricia Llaguno, que obtenían la primera victoria y su consecuente clasificación para la siguiente fase, tras derrotar a sus rivales Carmen Goenaga y Beatriz Caldera por 6-3 / 6-1.

Seguidamente, la dupla compuesta por Alba Galán y Victoria Iglesias, conseguía imponerse al binomio Delfina Brea y Ana C. Nogueira. El encuentro ha sido duro y se ha alargado hasta el tercer set, donde, Galán e Iglesias han conseguido desempatar por 4-6 / 6-4 / 6-3.

Alejandra Salazar y Ariana Sánchez demostraban una vez su gran talento y pasión dentro de las pistas, derrotando a la dupla de Carla Mesa y Barbara Las Heras por dos sets (6-3 / 7-5).

¡’Las Martas’ vuelven con más fuerza que nunca! Marta Marrero y Martita Ortega se imponen por goleada a la pareja de Catalina Tenorio y Julieta Bidahorria, que no ha podido hacer nada frente a sus rivales. El encuentro ha terminado con el marcador 6-1 / 6-0.

Gemma Triay y Lucía Sainz, tampoco bajan la guardia en esta novena cita WPT, y siguen avanzando hacia cuartos, tras vencer a Virginia Riera y Sofia Araújo, en un encuentro que han dominado completamente y que ha terminado con un 6-3 / 6-1.

Las hermanas Alayeto están ¡on fire!. Mª Pilar S. Alayeto y Mª José S. Alayeto han vencido a sus rivales Melania Merino y Alicia Blanco en un encuentro que ha finalizado con un resultado de 6-2 / 6-3.

Carolina Navarro y Aranzazu Osoro siguen con un ritmo letal. Se han enfrentado a la dupla de Raquel Piltcher y Lorena Alonso a la que han derrotado por 6-3 / 6-0.

Poco después veíamos como la nueva pareja compuesta por Paula Josemaría Martín y Beatriz González, sería avanzando otra ronda más. Lo hacían tras vencer a Anna Cortiles y Jessica Castelló  por 6-1 / 6-1.

Sigue con AnalistasPadel toda la información acerca del Estrella Damm Alicante Open 2020 y no te pierdas ninguna novedad.

Sobre el Autor

Cristina Andrade del Alcázar

¡Hola! Soy Cristina, malagueña y graduada en periodismo por la Universidad Complutense de Madrid. He trabajado como productora en Cadena Cope Málaga, colaboradora en El Sol Digital y becaria de la Fundación Alonso Quijano. Actualmente estoy cursando el Máster en Periodismo de Agencia UC3M-EFE y escribiendo como redactora de actualidad en AnalistasPadel.

¿Qué te ha parecido este post? Déjanos tu comentario