miércoles, julio 17, 2024
InicioNoticias PadelOctavos de final masculinos Alicante Open 2020

Octavos de final masculinos Alicante Open 2020

spot_img
spot_img

Durante toda la jornada del jueves, 5 de noviembre, ha tenido lugar la ronda de octavos de final masculinos del Estrella Damm Alicante Open 2020, que se han desarrollado en el Centro de Tecnificación del Blupadel Indoor de Alicante.

- Partner-

Después de la intensa etapa de dieciseisavos de final que tuvo lugar el miércoles, en esta nueva jornada, podremos ver, qué parejas avanzan en la competición y quienes se quedan en estos octavos.

La jornada matinal comenzaba con la intervención de Alejandro Ruiz y Pablo Lijo Santos. La pareja se convertían en la primera clasificada para cuartos, después de un encuentro contra Agustín G. Silingo y Matías Díaz en el que no dejaron de dominar el juego y que terminaron ganando por 6-4 / 6-2.

Pablo Lima y Francisco Navarro siguen superándose en cada partido. Esta vez, lo han hecho frente a sus rivales José Rico Dasi y Ernesto Moreno, a los que han derrotado en un encuentro, que sin lugar a dudas, han controlado desde el primer set y que ha finalizado con un resultado de 6-1 / 6-2.

Franco Stupaczuk y Carlos D. Gutiérrez tampoco desperdician oportunidades y disputan cada partido como si fuera el último. En este duelo de octavos, se han impuesto a la dupla de Sergio Alba Sánchez y Francisco M. Gil Morales, a la que han derrotado por 5-7 / 6-1 / 6-2.

Uri Botello y Javier Ruiz se hacían con el puesto en cuartos de final tras derrotar a Miguel Yanguas Diez y Aris Patiniotis en un encuentro que ha terminado con 6-3 / 6-3 en el marcador.

- Advertisement -

Les seguían Jorge Nieto Ruiz y Javier Rico Dasi que, conseguían vencer a su pareja rival José Solano Marmolejo y Jaime Menéndez Gil en un partido en el que han conseguido el control absoluto de las jugadas y que ha finalizado con 6-0 / 6-1.

Alejandro Galán y Juan Lebrón volvían a sorprendernos con un exitoso juego que ha dejado fuera de la clasificación a sus oponentes, Gonzalo Rubio y Christian Fuster, en un partido que ha terminado con un resultado de 6-3 / 3-6 / 7-6 (4).

Poco después, veíamos a un Jerónimo Glez. Luque y a un Adrián Allemandi darlo todo en las pistas y derrotar a sus adversarios, Álvaro Cepero y Juan Mieres por 6-0 / 5-7 / 7-6 (10).

- Advertisement -

Maximiliano Sánchez y Martín Di Nenno volvían a la carga. Esta vez lo hacían, ganando a Javier Martínez Vázquez y Javier Garrido Gómez en un encuentro fulminante que ha terminado con el marcador 6-2 / 6-1.

Sigue con AnalistasPadel toda la información acerca del Estrella Damm Alicante Open 2020 y no te pierdas ninguna novedad.

POPULAR

SALUD