27.4 C
España
jueves, octubre 28, 2021
InicioNoticias PadelOctavos de final masculinos Alicante Open 2020

Octavos de final masculinos Alicante Open 2020

spot_img

Durante toda la jornada del jueves, 5 de noviembre, ha tenido lugar la ronda de octavos de final masculinos del Estrella Damm Alicante Open 2020, que se han desarrollado en el Centro de Tecnificación del Blupadel Indoor de Alicante.

Después de la intensa etapa de dieciseisavos de final que tuvo lugar el miércoles, en esta nueva jornada, podremos ver, qué parejas avanzan en la competición y quienes se quedan en estos octavos.

La jornada matinal comenzaba con la intervención de Alejandro Ruiz y Pablo Lijo Santos. La pareja se convertían en la primera clasificada para cuartos, después de un encuentro contra Agustín G. Silingo y Matías Díaz en el que no dejaron de dominar el juego y que terminaron ganando por 6-4 / 6-2.

Pablo Lima y Francisco Navarro siguen superándose en cada partido. Esta vez, lo han hecho frente a sus rivales José Rico Dasi y Ernesto Moreno, a los que han derrotado en un encuentro, que sin lugar a dudas, han controlado desde el primer set y que ha finalizado con un resultado de 6-1 / 6-2.

Franco Stupaczuk y Carlos D. Gutiérrez tampoco desperdician oportunidades y disputan cada partido como si fuera el último. En este duelo de octavos, se han impuesto a la dupla de Sergio Alba Sánchez y Francisco M. Gil Morales, a la que han derrotado por 5-7 / 6-1 / 6-2.

- Anuncio -
spot_img

Uri Botello y Javier Ruiz se hacían con el puesto en cuartos de final tras derrotar a Miguel Yanguas Diez y Aris Patiniotis en un encuentro que ha terminado con 6-3 / 6-3 en el marcador.

- Anuncio -
spot_img

Les seguían Jorge Nieto Ruiz y Javier Rico Dasi que, conseguían vencer a su pareja rival José Solano Marmolejo y Jaime Menéndez Gil en un partido en el que han conseguido el control absoluto de las jugadas y que ha finalizado con 6-0 / 6-1.

Alejandro Galán y Juan Lebrón volvían a sorprendernos con un exitoso juego que ha dejado fuera de la clasificación a sus oponentes, Gonzalo Rubio y Christian Fuster, en un partido que ha terminado con un resultado de 6-3 / 3-6 / 7-6 (4).

Poco después, veíamos a un Jerónimo Glez. Luque y a un Adrián Allemandi darlo todo en las pistas y derrotar a sus adversarios, Álvaro Cepero y Juan Mieres por 6-0 / 5-7 / 7-6 (10).

Maximiliano Sánchez y Martín Di Nenno volvían a la carga. Esta vez lo hacían, ganando a Javier Martínez Vázquez y Javier Garrido Gómez en un encuentro fulminante que ha terminado con el marcador 6-2 / 6-1.

Sigue con AnalistasPadel toda la información acerca del Estrella Damm Alicante Open 2020 y no te pierdas ninguna novedad.

Cristina Andrade del Alcázarhttps://analistaspadel.com/
¡Hola! Soy Cristina, malagueña y graduada en periodismo por la Universidad Complutense de Madrid. He trabajado como productora en Cadena Cope Málaga, colaboradora en El Sol Digital y becaria de la Fundación Alonso Quijano. Actualmente estoy cursando el Máster en Periodismo de Agencia UC3M-EFE y escribiendo como redactora de actualidad en AnalistasPadel.
Relacionados

¿Qué te ha parecido este post? Déjanos tu comentario

spot_img

Popular

spot_img