sábado, julio 13, 2024
InicioNoticias PadelOficial: Gemma Triay ya tiene nueva pareja tras separarse de Martita

Oficial: Gemma Triay ya tiene nueva pareja tras separarse de Martita

spot_img
MDN.

Tras la inesperada espantada de Gemma, anunciando su separación de Ortega en plena pretemporada, ya se conoce quién la acompañará en Doha.

Tras 3 años estables al lado de Salazar, la menorquina lleva unos meses de idas y venidas en los que no consigue asentarse con sus parejas.

- Partner-

Inscritas en el Premier Padel en Doha

Como ya se rumoreaba, la jovencísima Claudia Fernández será quién ocupe la derecha junto a Gemma Triay. Fernández rompería así con Lorena Rufo tras sólo un torneo juntas, el de Riad.

Gemma buscaría formar un proyecto a largo plazo con el que llevar a una de las grandes promesas del pádel al top, intentando trasmitirle toda su experiencia. Además, Claudia evitará las primeras rondas al formar parte de una de las parejas del top 8.

La nueva pareja de Gemma Triay: Claudia Fernández.
La nueva pareja de Gemma Triay: Claudia Fernández.

El último torneo con Martita

Tal y como anunciaba en su publicación en Instagram, tras hacer toda la pretemporada juntas Martita y Gemma se separarán después del Premier Padel inaugural de Riad. Última oportunidad de sumar algo para una pareja que lo tenía todo para triunfar.

Comunicado de la separación.
Comunicado de la separación.

Únete a nuestra comunidad de Telegram haciendo click aquí, chat general, informaciones secretas y mucho más sobre el pádel.

¡Sigue a AnalistasPadel y no te pierdas ninguna novedad acerca del mundo del pádel!

Álvaro Gutiérrez García
Álvaro Gutiérrez Garcíahttps://www.analistaspadel.com
Aficionado al deporte y apasionado por el pádel.

POPULAR

SALUD