martes, julio 16, 2024
InicioDestacadoOtra baja más para el Bruselas Premier Padel P2

Otra baja más para el Bruselas Premier Padel P2

spot_img
spot_img

A unas horas para que arranque el cuadro final del Bruselas P2 se suma otra baja médica a las que ya conocíamos

El primero en anunciar que no podría participar en Bruselas era Fernando Belasteguín. Todo apuntaba a que el argentino daría comienzo en Bélgica a su nueva etapa con el Gato Tello, sin embargo una lesión se lo impedirá.

- Partner-

El último año como profesional del de Pehuajó ha empezado de forma accidentada. Una lesión a principio de temporada en su codo, varias eliminaciones en primeras rondas, la separación de Lucho Capra y ahora una nueva lesión.

Otra baja en Bruselas fue Nacho Vilariño, que iba a jugar con Miguel Semmler. Eso hará que Tello y Semmler se unan de forma circunstancial para disputar este torneo como pareja 11.

La última baja que hemos conocido es la de Víctor Ruíz. El revés que juega junto a Lucas Bergamini anunciaba hace escasas horas que unos problemas físicos en el antebrazo le obligan a parar.

«Teníamos muchas ganas de estar en Bruselas, pero finalmente no va a poder ser. Unos problemas físicos en el antebrazo me obligan a hacer una pequeña pausa para poder estar al cien por cien«, confesaba el de Cartagena.

- Advertisement -

Víctor Ruíz tranquilizaba a los aficionados asegurando que tiene al mejor equipo posible a su lado y daba un mensaje optimista confirmando su participación en el siguiente torneo, el Sevilla P2.

Únete a nuestra comunidad de Telegram haciendo click aquí, chat general, informaciones secretas y mucho más sobre el pádel.

¡Sigue a AnalistasPadel y no te pierdas ninguna novedad acerca del mundo del pádel!

Carlos González Cañas
Carlos González Cañashttps://analistaspadel.com
Periodista titulado en la Universidad Complutense de Madrid. Enganchado al padel desde que lo conocí.

POPULAR

SALUD