sábado, julio 13, 2024
InicioDestacadoEl estreno de Bruselas en Premier Padel

El estreno de Bruselas en Premier Padel

spot_img
MDN.

Bruselas se estrena como torneo en el circuito Premier Padel con un torneo con muchos cambios de parejas y algunas bajas algo sensibles.

El estreno de Bruselas en Premier Padel comienza con la publicación de los cuadros principales que veremos a continuación. Un torneo donde veremos la dupla 2.0 de Paquito Navarro y Juan Lebrón, que saldrán de pareja 2.

- Partner-

Aun así también hay bajas algo sensibles dentro del torneo y retrasos de estrenos como el de Juan Tello y Fernando Belasteguín. Además a última hora se ha caído también la pareja Lucas Bergamini y Víctor Ruiz.

 

El cuadro masculino

En el cuadro masculino, todas las parejas comienzan desde primera ronda haciendo que, se puedan dar sorpresas como en torneos anteiores.

No obstante, encontramos varias parejas que debutan o re-debutan como Lucho Capra y Álex Chozas que se enfrentaban a Bergamini y Víctor Ruiz. Aun así, este enfrentamiento no se podrá dar por baja de última hora de la pareja hispano-argentina.

- Advertisement -

Lamperti y Belluati también vuelven a juntarse al igual que Momo González y Álex Ruiz. La pareja española juega su primera ronda contra Semmler y el gato Tello al apuntarse por baja de sus compañeros.

Javi Leal y Lucas Campagnolo también debutan, esta vez ante Aranu Ayats y Fran Guerrero. Mientras tanto, también tenemos un enfrentamiento de nuevas parejas porque Jose García Diestro y Pablo Lijó juegan contra Emilio Chamero y Pablo García.

También Maxi Sánchez y Sanyo Gutiérrez vuelven a intentar conquistar el nº1 como ya lo hicieron en el pasado. Aun así, la pareja que más personas quieren ver, Paquito Navarro y Juan Lebrón juegan contra Jaime Muñoz y Javier García.

- Advertisement -

Así queda el cuadro masculino que esperemos que de muchas alegrías y muchas sorpresas con nuevas parejas que pueden dar mucho de lo que hablar.

 

El cuadro femenino

Ya entrando en el cuadro femenino, las 4 primeras cabezas de serie están exentas de jugar la primera ronda, con lo que jugarán el jueves en los octavos de final su primer partido.

Tras esto, algunas de las nuevas parejas o más destacadas son la formada por Carolina Navarro y Carolina Orsi que se enfrentarán a una pareja de la qualy. Mientras tanto, otra de las nuevas parejas como Lorena Rufo y Bea Caldera formarán su estreno contra unas muy potentes Alonso y Ustero. Una pareja muy rocosa y que viene en ascenso meteórico que medirá como comienzan su andadura.

Otra delas nuevas parejas es la formada por Ana Catarina Nogueira y Marta Talaván que se enfrentarán a Bárbara Las Hera y Victoria Iglesias.

Y más abajo en el cuadro Marina Guinart y Marina Lobo, una nueva pareja, se enfrentará a otra pareja que vendrá de la qualy.

 

Únete a nuestra comunidad de Telegram haciendo click aquí, chat general, informaciones secretas y mucho más sobre el pádel.

¡Sigue a AnalistasPadel y no te pierdas ninguna novedad acerca del mundo del pádel!

POPULAR

SALUD