Seleccionar página

PADEL CLASH: EL nuevo juego para móviles

PADEL CLASH: EL nuevo juego para móviles

Ha surgido un nuevo proyecto, Padel Clash, un juego creado por apasionados del pádel para móviles. Los encargados de darle vida han sido Chorrus Games, una empresa española que se centra en experiencias arcade que te transporten a la década dorada de los videojuegos. Han publicado títulos de éxito como Super OscarUnbroken SoulCastle Ramble

Padel Clash es un simulador de pádel, en el que podrás luchar por cada bola, por cada partido y por cada torneo. Destacan sus gráficos atractivos y la velocidad del juego, lo que hace que sea idóneo para todos los públicos. El personaje podrás hacerlo a tu gusto. Además, hay misiones y recompensas diarias. ¡Empezarás como un principiante hasta acabar como un pro! Jugarás en los mejores estadios y en las ciudades más importantes del mundo. Próximamente estará disponible en España tanto en iOs como en Android.

Se trata de una experiencia dinámica, una nueva forma de jugar al pádel que gustara a los aficionados a este deporte. También servirá de toma de contacto para aquellas personas que aún no lo conozcan. 

PADEL CLASH: EL NUEVO JUEGO PARA MÓVILES

Padel Clash, un nuevo videojuego de pádel para móviles

Sobre el Autor

¿Qué te ha parecido este post? Déjanos tu comentario