Seleccionar página

Hombrados: «Es difícil competir con deportes emergentes como el pádel»

Hombrados: «Es difícil competir con deportes emergentes como el pádel»

José Javier Hombrados fue uno de los protagonistas del pasado Foro Internacional del Deporte (FID) Abanca León, que tuvo que celebrarse de manera online y que también contó con la presencia de otros nombres ilustres del deporte español como la nadadora Andrea Fuentes, el ex futbolista Joan Capdevila o la ex tenista Anabel Medina, la cual es gran aficionada al pádel. La cita fue un éxito y superó los 2.000 espectadores a través de la plataforma virtual del evento. HOMBRADOS: «ES DIFÍCIL COMPETIR CON DEPORTES EMERGENTES COMO EL PÁDEL»

Hombrados, que participó en la ponencia Del Alto rendimiento a la gestión, puso al pádel como ejemplo frente al deporte que aún practica al más alto nivel en el Guadalajara a sus 48 años: el balonmano. El guardameta, que también es presidente de la Federación Madrileña de Balonmano, manifestó durante su intervención en el foro que «está claro que los logros de las selecciones ayudan para la promoción del balonmano, aunque es difícil competir con otros deportes que arrastran tanto como el fútbol u otros emergentes como el pádel, por lo que el secreto está en intentar crecer en el número de practicantes». Estas declaraciones ponen de manifiesto la progresión que está llevando a cabo el pádel en nuestro país, siendo reconocida por voces autorizadas de otras disciplinas deportivas.

HOMBRADOS: «ES DIFÍCIL COMPETIR CON DEPORTES EMERGENTES COMO EL PÁDEL»

FID León ABANCA Online Jornada Sábado

Sobre el Autor

AnalistasPadel

AnalistasPadel es una página web centrada en el mundo del padel. Cubrimos todas las necesidades de información con artículos de actualidad, opinión, salud, psicología además de análisis de palas de pádel realizados por expertos del sector.

¿Qué te ha parecido este post? Déjanos tu comentario