Seleccionar página

Cancelado el pádel brasileño

Cancelado el pádel brasileño

La Confederación Brasileña de Pádel (COBRAPA) ha emitido un comunicado en el cual anuncia el cese de toda actividad deportiva relacionada con el Campeonato Brasileiro de Padel 2020. Queda así cancelado el pádel brasileño en lo que queda de temporada.

COBRAPA explica en el comunicado que una vez que el gobierno brasileño tomó las medidas pertinentes para frenar la pandemia del COVID-19, muchas competiciones deportivas se detuvieron. Entre ellas se encuentra Copa Libertadores de fútbol, que se canceló de inmediato. Así pues, el Campeonato Brasileiro de Padel 2020 queda suspendido y no hay previsión de retomarlo en los próximos meses.

Como bien explica el comunicado, el pádel no es un deporte de contacto directo. El riesgo es latente en cualquier disciplina deportiva y muchos de los lugares que son sede de este campeonato han sido azotados por la pandemia. Su presidente, Eduardo Langer, ha aclarado que solo se retomará la actividad una vez que las medidas de seguridad contra el virus sean suficientemente efectivas como para practicar deporte con normalidad.

Finalmente, la Confederación Brasileña de Pádel pide comprensión a todos los jugadores y espectadores del pádel brasileño. Estamos viviendo una situación difícil y de gran dimensión.

CANCELADO EL PÁDEL BRASILEÑO

Sobre el Autor

¿Qué te ha parecido este post? Déjanos tu comentario