InicioNoticias PadelPádel en abierto: Premier Padel firma un acuerdo con RTVE

Pádel en abierto: Premier Padel firma un acuerdo con RTVE

- Advertisement -

Tenemos una grandísima noticia para los amantes del pádel, Premier Padel ha firmado un acuerdo con RTVE.

RTVE Y PREMIER PADEL

Televisión Española se ha comprometido con Premier Padel para retransmitir el nuevo circuito Premier Padel a nivel mundial en España de forma no exclusiva a lo largo de la presente temporada 2022.

TVE arrancará su cobertura de Premier Padel en julio, con el Greenweez Paris Premier Padel Major, que se disputará en el icónico Stade Roland-Garros. El torneo arrancará el 11 de julio y finalizará el 17 de julio. El acuerdo también incluye los derechos televisivos del torneo inaugural de categoría P1, el Madrid Premier Padel P1, que tendrá lugar en el WiZink Center del 1 al 6 de agosto.

TVE retransmitirá todos los torneos ‘Major’ y ‘P1’ del calendario de Premier Padel 2022, con partidos seleccionados que se emitirán por Teledeporte y por RTVE Play, la plataforma digital de la cadena. Paralelamente, la cobertura de Premier Padel seguirá siendo gratuita a través de YouTube en España. La visibilidad y las audiencias que Premier Padel alcanzará en España gracias al acuerdo con TVE no tienen precedentes.

De esta manera lo ha anunciado Premier Padel en su cuenta de Instagram:

“Televisión Española se ha comprometido con Premier Padel tras firmar un importante acuerdo para retransmitir el principal circuito de pádel a nivel mundial en España de forma no exclusiva a lo largo de la presente temporada 2022”

Luigi Carraro se ha pronunciado

Según Luigi Carraro, presidente de la Federación Internacional de Pádel“Estamos encantados de incorporar a Televisión Española a la familia de Premier Padel para la temporada 2022. TVE tiene un alcance y una exposición en el país como ninguna otra televisión, lo que significa que millones de aficionados tendrán la oportunidad de inspirarse en nuestros jugadores y disfrutar de nuestros torneos, empezando por el Greenweez Paris Premier Padel Major desde el icónico Stade Roland-Garros a partir del 11 de julio. La Federación Internacional de Pádel está constantemente buscando maneras de traer el pádel a un publico más amplio alrededor del mundo, con un enfoque basado en la inclusión y la accesibilidad, y este acuerdo con TVE en España es una buena muestra de ello”.

Canal + también retransmitirá Premier Padel

Ayer también hubo novedades en la retransmisión de este circuito, ya que Canal + también ha llegado a un acuerdo con Premier Padel y lo retransmitirá a más de 60 territorios mundiales, incluyendo Francia.

Premier Padel Italia batió records

Recordemos que el pasado mes de mayo, el Italy Premier Padel Major tuvo la mayor cobertura de la historia del pádel al ser transmitido en 167 territorios en todo el mundo. De esta manera, se superó las 156 regiones que emitieron el evento inaugural del nuevo tour, el Ooredoo Qatar Major 2022 del mes de marzo.

Sobre Premier Padel

Premier Padel organizará este primer año 10 torneos en diferentes lugares del planeta. El objetivo es internacionalizar el pádel, gracias a un calendario que debería contar con 25 torneos para 2024.

El Madrid Premier Padel P1 que se disputará del 1 al 6 de agosto será el torneo inaugural de la categoría dos, seguido inmediatamente por el Argentina Premier Padel P1, previsto del 8 al 14 de agosto.

Sigue a AnalistasPadel para estar al tanto de todo lo relacionado con Premier Padel.

- Advertisement -

¿Qué te ha parecido este post? Déjanos tu comentario

ÚLTIMO VIDEO

MUCHAS GRACIAS!

8,716FansMe gusta
44,300SeguidoresSeguir
4,986SeguidoresSeguir
14,300SuscriptoresSuscribirte

Más leído

Salud