InicioMarcas¡PADEL-POINT LLEGA A VALENCIA!

¡PADEL-POINT LLEGA A VALENCIA!

- Advertisement -

Mañana día 3 de diciembre tendrá lugar la apertura de la primera tienda Padel-Point en Valencia, en la Plaza Consolat del Mar, Nº6

La ambiciosa cadena de tiendas de pádel sigue ampliando su alcance en el mapa peninsular y por primera vez llega a la Comunidad Valenciana. La marca que ya es referente en Europa con locales en Alemania, Suiza, Francia, Italia o Turquía, abre mañana la que será la séptima tienda en España.

Mañana sábado 3 de diciembre todos los amantes del pádel y del deporte podrán asistir a las 10h de la mañana a la apertura de Padel-Point en Valencia-Alfafar, Plaza Consolat del Mar, Nº6.

Sígueles en su cuenta de Instagram para no perderte nada ni de esta apertura ni de cualquier otra novedad: ofertas, descuentos o nuevas inauguraciones. También puedes acceder a sus productos a través de su página web.

Padel-Point sigue creciendo

Con dos tiendas en Madrid y cuatro en Barcelona, la marca se posiciona como uno de los grandes exponentes comerciales del pádel en España, tanto a nivel web como sobre todo a nivel físico.

Poder probar de primera mano el producto en el que vas a invertir una importante cantidad de dinero es algo básico a lo que los clientes dan mucho valor, ya sean unas zapatillas, una pala o unos shorts.

Todos los asistentes a la inauguración podrán disfrutar de una jornada llena de sorpresas y vivir una gran experiencia de la mano de profesionales de este deporte.

¡Sigue a AnalistasPadel y no te pierdas ninguna novedad acerca del mundo del pádel!

- Advertisement -
Foto del avatar
Carlos González Cañashttp://analistaspadel.com
Periodista titulado en la Universidad Complutense de Madrid. Enganchado al padel desde que lo conocí.

¿Qué te ha parecido este post? Déjanos tu comentario

ÚLTIMO VÍDEO

¡SÍGUENOS!

9,055FansMe gusta
60,700SeguidoresSeguir
5,394SeguidoresSeguir
15,600SuscriptoresSuscribirte

Más leído

Salud