InicioNoticias PadelFINALIZAN LOS DIECISEISAVOS DEL MÉXICO PREMIER PADEL MAJOR

FINALIZAN LOS DIECISEISAVOS DEL MÉXICO PREMIER PADEL MAJOR

- Advertisement -

Concluyen los dieciseisavos del Premier Padel de México con sorpresa tras la retirada de Pablo Lima y Franco Stupaczuk por problemas de salud

Termina la última jornada de los dieciseisavos del Premier Padel de Mexico en el GNP Stadium. Desde las 21:00 de la noche (horario español) parejas como Bela-Coello o Galán- Lebrón pelearían por un billete para los octavos de este nuevo Premier Padel.

Stupa y Lima ganan pero se retiran del torneo

Lograron llevarse el último Premier Padel de NewGiza y ahora van a por el de México. La pareja argentino-brasileña la cual, está en un estado de forma impresionante, logró resolver el partido sin problemas en dos sets.

El primero de ellos estuvo muy disputado. Franco Stupaczuk y Pablo Lima se enfrentaron a unos valientes Mario Ortega y Carlos Martí. La pareja española hizo sacar la mejor versión de los ganadores del Premier Padel de Egipto y el set concluyó por 6-4.

Sin embargo, en el segundo no hubo color. Lima y Stupa no quisieron complicaciones y finiquitaron el partido rápidamente con un contundente 6-1.

Más adelante, saltaría la sorpresa a través de las redes sociales pues el argentino anunciaba la retirada de la pareja debido a problemas de salud por lo que no acudirán a su cita en los octavos de final.

Coello y Belasteguín están de vuelta

Otra de las parejas que en mejor forma está volvía a las pistas. Tras no participar en el World Padel Tour de México, tanto Arturo Coello como Fernando Belasteguín comenzaban un nuevo torneo con más ganas que nunca.

La pareja argentino-española entró enchufada a la pista y venció en el primer set a los españoles Antonio Fernández y José García por 6-3.

En el segundo set la dupla española mejoró y complicó el partido a Coello y Bela. Tras diez juegos, el 5-5 en el marcador reflejaba un set de lo más disputado.

No obstante, la experiencia sería el factor clave para la resolución de este segundo y último set que se llevarían Arturo Coello y Fernando Belasteguín por 7-5.

Los números uno vienen con hambre de título

Tampoco estuvieron en el World Padel Tour de México debido a la lesión de Alejandro Galán pero ya están de vuelta. Lebrón y Galán, los números uno del pádel han vuelto a la pista.

Como era de esperar, ambos venían con ganas de volver al ruedo y con hambre de un nuevo título para su amplia vitrina. Los números uno, concluirían rápidamente el primer set por 6-2 ante la pareja formada por Thomas Leygue y Matías Díaz.

El partido tendría que ser aplazado debido a la intensa lluvia. Horas después, volvió a retomarse para disputarse el segundo y definitivo set en donde los numeros uno mostraron todo su potencial venciendo por 6-1.

Sergio Alba-Denis Perino vs José Rico-Agustín Gutiérrez

Al igual que el anterior partido, este último con el que finalizaban los dieciseisavos de final también sería aplazado.

Todo apuntaba a que sería el partido más equilibrado de los cuatro y así fue. La pareja italo-española disputó un gran encuentro ante la dupla argentino-española formada por José Rico y Agustín Gutiérrez.

El primer set, finalizó por 6-2 para Sergio Alba y Denis Perino. Tras arrancar el segundo, la pareja argentino-española mejoró su juego y se puso 3-5 a favor. Sin embargo, el partido se aplazó al día siguiente debido a la intensa lluvia.

Finalmente, Rico y Gutiérrez lograrían hacerse con el segundo set por 3-6 y todo tendría que decidirse en el tercer set.

Este último, se lo llevaría la pareja italo-española por 6-2 tras realizar un serio tercer set logrando así su billete para octavos de final.

Sigue a AnalistasPadel y no te pierdas ninguna novedad del GNP México Major Premier Padel

 

 

 

 

- Advertisement -
Foto del avatar
Diego Fernández Cocahttp://www.analistaspadel.com
Periodista vallisoletano. Ahora redactor en @AnalistasPadel. Antes, redactor en @planetatriatlón.

¿Qué te ha parecido este post? Déjanos tu comentario

ÚLTIMO VÍDEO

¡SÍGUENOS!

9,055FansMe gusta
60,700SeguidoresSeguir
5,394SeguidoresSeguir
15,600SuscriptoresSuscribirte

Más leído

Salud