InicioNoticias PadelSTUPACZUK Y LIMA SE RETIRAN DEL PREMIER PÁDEL DE MÉXICO

STUPACZUK Y LIMA SE RETIRAN DEL PREMIER PÁDEL DE MÉXICO

- Advertisement -

El jugador argentino hizo oficial en su cuenta de instagram la retirada tanto suya como de su compañero Pablo Lima debido a los problemas de salud que arrastra la pareja desde el último torneo

Ya es oficial. Una de las mejores parejas de todo el circuito formada por el argentino Franco Stupaczuk y el brasileño Pablo Lima no continuará compitiendo en el Premier Padel de México.

El jugador argentino, quien jugará la próxima temporada al lado de Martín Di Nenno, emitió un comunicado en su cuenta de instagram tras finalizar los dieciseisavos de final. La pareja, logró una buena victoria ante la dupla española formada por Mario Ortega y Carlos Martí.

Con un 4-6/1-6, Lima y Stupa lograban su billete para los octavos de final. Sin embargo, unas horas después, Stupaczuk hacia oficial la retirada de la pareja para este torneo. Al parecer, ambos jugadores arrastran desde hace varios días problemas de salud y han decidido no continuar arriesgando.

Stupa afirmaba en el comunidado que ya habían arriesgado mucho en la última final del México Open y que tras las sensaciones del partido de hoy, la mejor decisión era no continuar compitiendo.

Como hemos podido comprobar, se está volviendo una práctica común la retirada de grandes parejas de los últimos torneos. La semana pasada, eran los números uno quienes hacian oficial su retirada del World Padel Tour de México debido a una lesión de Alejandro Galán y esta semana, los afectados son Stupa y Lima.

Malas noticias para el mundo del pádel pues se retiran del torneo dos de los mejores jugadores del mundo y una de las parejas que en mejor forma está.

Habrá que esperar a los próximos días para saber si la pareja argentino-brasileña decide competir en el Premier Pádel de Milán o si por el contrario, dicen adiós a la temporada definitivamente.

Esperemos que ambos jugadores se recuperen lo antes posible y volvamos a verlos pronto sobre la pista.

Sigue a AnalistasPadel y no te pierdas ninguna novedad del GNP México Major Premier Padel

- Advertisement -
Foto del avatar
Diego Fernández Cocahttp://www.analistaspadel.com
Periodista vallisoletano. Ahora redactor en @AnalistasPadel. Antes, redactor en @planetatriatlón.

¿Qué te ha parecido este post? Déjanos tu comentario

ÚLTIMO VÍDEO

¡SÍGUENOS!

9,055FansMe gusta
60,700SeguidoresSeguir
5,394SeguidoresSeguir
15,600SuscriptoresSuscribirte

Más leído

Salud