InicioNoticias PadelLIMA Y STUPACZUK GANAN EL NEWGIZA PREMIER PADEL

LIMA Y STUPACZUK GANAN EL NEWGIZA PREMIER PADEL

- Advertisement -

Los números tres dan la sorpresa y vencen en la final a Lebrón y Galán logrando su segundo Premier Padel de la temporada en tres sets por 6-2/6-7 y 6-7

Por fin llegó el día. Comenzaba la final del NewGiza Premier Padel entre dos de las mejores parejas del mundo. Juan Lebrón y Alejandro Galán partían con el objetivo de ampliar su enorme vitrina de trofeos mientras que Pablo Lima y Franco Stupaczuk pelearían por ganar su segundo Premier Padel de la temporada.

Un primer set sencillo para los números uno

En el primer set Lebrón y Galán no se andaron con miramientos. A pesar de comenzar el partido con break a favor de Lima y Stupa, la pareja española supo responder con contundencia.

Fue en el tercer juego cuando empezamos a ver la dinámica habitual de los números uno en sus partidos. Constantes remates, sólidos en defensa y con muy pocos errores no forzados sin dar ninguna posibilidad a sus rivales. Recuperaron su servicio y tras un 2-2 en el marcador, los siguientes cuatro juegos serían para los españoles.

Después de un contundente 6-2, Lima y Stupa estaban obligados a engarcharse al partido y el paso a los banquillos antes de iniciar el segundo set sería clave.

Lima y Stupa se enganchan a la final

Tras un primer set complicado, los número tres supieron darle la vuelta a una difícil situación.

La solidez defensiva del brasileño y la inteligencia en ataque del argentino fueron los ingredientes clave para hacer frente a los números uno.

La igualdad era máxima en el Cheops Stadium y tuvimos que irnos al tie break para resolver el segundo set. El gran inicio de los españoles con 3-0 a favor no hizo que la pareja número tres se fuese del partido.

Un brillante Pablo Lima tiró de experiencia y contagió a su compañero para afrontar el tramo final del segundo set. Tras vencer 7-4 en el tie break la final del NewGiza Premier Padel tendría que resolverse en el tercer set.

Un tercer set de infarto

La igualdad continuaría en el tercer set. Los cuatro jugadores apenas cometían errores y los puntos eran cada vez más largos y elaborados.

Tras varias roturas de servicio por parte de ambas parejas, la final tendría que resolverse en un tie break. El espectáculo estaba servido.

Lima y Stupa comenzaron con una amplia ventaja por 1-4. Sin embargo, los españoles aún no habían dicho su última palabra y consiguieron ponerse 4-5. No obstante, los números tres estuvieron más acertados en los puntos decisivos y lograron alzarse con la final del NewGiza Premier Padel con un tie break final de 4-7.

Sigue a AnalistasPadel y no te pierdas ninguna novedad del NewGizaPremierPadel

 

 

 

 

- Advertisement -
Foto del avatar
Diego Fernández Cocahttp://www.analistaspadel.com
Periodista vallisoletano. Ahora redactor en @AnalistasPadel. Antes, redactor en @planetatriatlón.

¿Qué te ha parecido este post? Déjanos tu comentario

ÚLTIMO VÍDEO

¡SÍGUENOS!

9,055FansMe gusta
60,700SeguidoresSeguir
5,394SeguidoresSeguir
15,600SuscriptoresSuscribirte

Más leído

Salud