InicioNoticias PadelLA EXPERIENCIA SE IMPONE EN LOS CUARTOS DE GIZA

LA EXPERIENCIA SE IMPONE EN LOS CUARTOS DE GIZA

- Advertisement -

Termina la jornada de cuartos de final en NewGiza con pocas sorpresas en el segundo turno del día

Egipto recibía el segundo turno de cuartos de final tras el pase a semis de Lebrón, Galán, Belasteguin y Coello, que resolvieron con soltura sus respectivos partidos. En la tanda de tarde, la experiencia de las parejas más contrastadas se impuso a la juventud y la impericia de los rivales.

STUPACZUK SUPERA A SU EXCOMPAÑERO ÁLEX RUIZ

Se preveía un partido con un aroma especial, ya que el jugador argentino se medía ante el que fue su escudero durante más de un año, Álex Ruiz. El morbo estaba servido.

El choque comenzó desequilibrando la balanza a favor del nuevo dúo malagueño, que se hizo con un 3-6 en la primera manga. No obstante, los de Carlos Pozzoni pusieron toda la carne en el asador para remontar en el segundo set y mostraron solidez para llevarse la victoria definitiva en el tercero (3-6/6-2/7-5).

Momo González y “el Capi” no pudieron mantener el nivel que ofrecieron en la primera etapa del encuentro. Por otro lado, la cabeza de serie n3 del torneo se metían en otras semifinales para defender su posición entre los grandes de la competición.

EL DUELO DE PAREJAS REVELACIÓN EN NEWGIZA

La sorpresa del torneo celebrado en Egipto llegó por parte del enfrentamiento entre Bergamini/Ruiz y Bautista/Goenaga. La constancia de la pareja hispanobrasileña contra la juventud y desparpajo del dueto español.

La frescura de los verdugos de Tello y Navarro se impuso con ciernes en el primer set dentro del Cheops Stadium. Parecía el comienzo de una nueva campanada, pero la falta de experiencia de los jóvenes jugadores ha provocado la ejecución de una serie de errores (40 errores no forzados en el partido) que finalmente les ha costado el partido con un 3-6/6-2/6-2 en el marcador.

A pesar de ello, no hay que restar méritos al gran papel que han firmado Bergamini y Víctor Ruiz, su finura y precisión en cada golpe y movimiento han sido claves para llevarse el pase a las semifinales frente a Stupa y Lima.

Mañana comienzan las semifinales en el NewGiza Premier Padel en las que las parejas más fuertes de la competición buscarán introducirse en la última ronda del torneo.

Sigue a AnalistasPadel y no te pierdas ninguna novedad de la actualidad de nuestro deporte favorito

- Advertisement -
Foto del avatar
Santiago Benjamín Rodríguez Delgadohttp://analistaspadel.com
Periodista amante del deporte. Redactor en Analistas Pádel. Antes redactor en VAVEL.com y Diario Palentino.

¿Qué te ha parecido este post? Déjanos tu comentario

ÚLTIMO VÍDEO

¡SÍGUENOS!

9,055FansMe gusta
60,700SeguidoresSeguir
5,394SeguidoresSeguir
15,600SuscriptoresSuscribirte

Más leído

Salud