InicioMás leídoTENEMOS PRIMEROS SEMIFINALISTAS EN EGIPTO

TENEMOS PRIMEROS SEMIFINALISTAS EN EGIPTO

- Advertisement -

Definidos los primeros semifinalistas en Egipto durante este primer turno del día con dos parejas que han sabido dominar sus partidos

Juan Lebrón y Alejandro Galán saltaban a la pista Central de NewGiza con el objetivo claro: tratar de hacerle frente a dos jugadores que en los últimos días están a un nivel magnífico.

Ellos son un Ramiro Moyano y Jon Sanz que unían sus caminos en este P1 de Premier Padel para tratar de llegar lo más lejos posible. El primer set comenzaba con los de Amat algo dudosos y sin estar en línea con su juego habitual.

La pareja hispano-argentina lo aprovechaba para poner el 1-3 en el marcador y tratar de sorprender. Pero…ya saben que a los 1 nunca se les puede dar por vencidos.

LEBRÓN Y GALÁN NO SON NUNCA TAREA FÁCIL

Comenzarían la remontada igualando el marcador a 3 para después acelerar el juego y terminar cerrando la primera manga por 6-3. Lebrón y Galán habían conseguido despertar en tierras africanas.

Intentarían reaccionar y buscarle las cosquillas a los favoritos unos Sanz y Ramiro que volvían a caer en la tela de araña de los 1.

Lebrón Galán NewGiza
Lebrón Galán NewGiza

Velocidad, electricidad y una pegada demoledora eran las señas de identidad, nuevamente, para unos Lebrón y Galán que cerrarían el partido por 6-3/6-2. Primer billete conseguido.

Llegaban la pareja de moda en los últimos torneos como son Fernando Belasteguín y Arturo Coello frente a la etapa 2.0 de los “Mykes”.

Lamperti y Yanguas tendrían la difícil tarea de tratar de frenar a la pareja 4 del torneo que está, seguramente, en su mejor mejor momento de la temporada.

Imponente. Excesivo. Dominador. Sin piedad. Nos quedamos sin adjetivos para definir el 6-0 con el que “The Boss” y Coello presentaban su carta de bienvenida en esta jornada de Cuartos.

Con otras sensaciones se encararía una segunda manga en la que los Mykes sí que iban a plantar más cara y mostrarse más rocosos, pero iba a ser insuficiente para alargar el partido hasta la tercera. El break del undécimo juego sería clave.

En dos sets 6-0/7-5, Belasteguín y Coello conseguían el segundo billete a semifinales del día.

Sigue a AnalistasPadel y no te pierdas ninguna novedad del NewGizaPremierPadel

- Advertisement -
Oscar Gasco Buenosvinos
Amante del pádel Actualmente estudio Máster en Nuevos Periodismos, Comunicación Política y Sociedad del Conocimiento Graduado en Periodismo por la Universidad de Valencia

¿Qué te ha parecido este post? Déjanos tu comentario

ÚLTIMO VÍDEO

¡SÍGUENOS!

9,055FansMe gusta
60,700SeguidoresSeguir
5,394SeguidoresSeguir
15,600SuscriptoresSuscribirte

Más leído

Salud