jueves, febrero 22, 2024
InicioMás leídoTENEMOS PRIMEROS SEMIFINALISTAS EN EGIPTO

TENEMOS PRIMEROS SEMIFINALISTAS EN EGIPTO

spot_img

Definidos los primeros semifinalistas en Egipto durante este primer turno del día con dos parejas que han sabido dominar sus partidos

Juan Lebrón y Alejandro Galán saltaban a la pista Central de NewGiza con el objetivo claro: tratar de hacerle frente a dos jugadores que en los últimos días están a un nivel magnífico.

Ellos son un Ramiro Moyano y Jon Sanz que unían sus caminos en este P1 de Premier Padel para tratar de llegar lo más lejos posible. El primer set comenzaba con los de Amat algo dudosos y sin estar en línea con su juego habitual.

La pareja hispano-argentina lo aprovechaba para poner el 1-3 en el marcador y tratar de sorprender. Pero…ya saben que a los 1 nunca se les puede dar por vencidos.

- Partner-

LEBRÓN Y GALÁN NO SON NUNCA TAREA FÁCIL

Comenzarían la remontada igualando el marcador a 3 para después acelerar el juego y terminar cerrando la primera manga por 6-3. Lebrón y Galán habían conseguido despertar en tierras africanas.

Intentarían reaccionar y buscarle las cosquillas a los favoritos unos Sanz y Ramiro que volvían a caer en la tela de araña de los 1.

Lebrón Galán NewGiza
Lebrón Galán NewGiza

Velocidad, electricidad y una pegada demoledora eran las señas de identidad, nuevamente, para unos Lebrón y Galán que cerrarían el partido por 6-3/6-2. Primer billete conseguido.

- Advertisement -

Llegaban la pareja de moda en los últimos torneos como son Fernando Belasteguín y Arturo Coello frente a la etapa 2.0 de los «Mykes».

Lamperti y Yanguas tendrían la difícil tarea de tratar de frenar a la pareja 4 del torneo que está, seguramente, en su mejor mejor momento de la temporada.

Imponente. Excesivo. Dominador. Sin piedad. Nos quedamos sin adjetivos para definir el 6-0 con el que «The Boss» y Coello presentaban su carta de bienvenida en esta jornada de Cuartos.

- Advertisement -

Con otras sensaciones se encararía una segunda manga en la que los Mykes sí que iban a plantar más cara y mostrarse más rocosos, pero iba a ser insuficiente para alargar el partido hasta la tercera. El break del undécimo juego sería clave.

En dos sets 6-0/7-5, Belasteguín y Coello conseguían el segundo billete a semifinales del día.

Sigue a AnalistasPadel y no te pierdas ninguna novedad del NewGizaPremierPadel

Oscar Gasco Buenosvinos
Oscar Gasco Buenosvinos
Amante del pádel Actualmente estudio Máster en Nuevos Periodismos, Comunicación Política y Sociedad del Conocimiento Graduado en Periodismo por la Universidad de Valencia

POPULAR

SALUD