InicioPremier PadelPAQUITO NAVARRO Y JUAN TELLO PIERDEN EN SU DEBUT

PAQUITO NAVARRO Y JUAN TELLO PIERDEN EN SU DEBUT

- Advertisement -

La nueva pareja pierde en Giza 6-2/6-3 con un nivel excelente de Goenaga y Bautista

Paquito y “el Gato” caen en su primer partido. Han leído bien. El duo argento-sevillano no pasan de dieciseisavos de final en Giza. La falta de compenetración y experiencia como pareja han sido protagonistas en los Nº2 del torneo egipcio.

La exhibición de Jairo Bautista y Enrique Goenaga en el primer set neutralizó a Navarro y Tello, a los que se les notaba faltos de recursos a pesar de la óptima actitud de ambos jugadores. Especial mención al malagueño y su estado de gracia en la variedad de golpes que ha ejecutado durante dicho set.

Ya en la segunda manga los Nº2 han mostrado por qué son parte del top 10 en el ránking, pero no ha sido suficiente para remediar el partido que ha firmado la joven pareja española, que se coloca en octavos final del torneo Premier Padel.

Bautista y Goenaga (Nº81 y Nº89 en WPT) se han mostrado satisfechos con el trabajo realizado y la recompensa obtenida por el esfuerzo puesto en la pista contra dos auténticos profesionales. Tienen una oportunidad más de ser la sorpresa de la competición

Se esperan grandes cosas de Paquito Navarro y Juan Tello a pesar de su debut agridulce en Giza. Todos los focos les apuntan en el próximo torneo como nuevo dúo “estrella”.

Mañana, a partir de las 10 de la mañana, continúan los partidos de dieciseisavos de final en el Premier Padel de Egipto. Podrá seguir su retransmisión en el canal de YouTube oficial de la competición.

Sigue a AnalistasPadel y no te pierdas ninguna novedad

- Advertisement -
Foto del avatar
Santiago Benjamín Rodríguez Delgadohttp://analistaspadel.com
Periodista amante del deporte. Redactor en Analistas Pádel. Antes redactor en VAVEL.com y Diario Palentino.

¿Qué te ha parecido este post? Déjanos tu comentario

ÚLTIMO VÍDEO

¡SÍGUENOS!

9,055FansMe gusta
60,700SeguidoresSeguir
5,394SeguidoresSeguir
15,600SuscriptoresSuscribirte

Más leído

Salud