InicioMás leídoPREMIER PADEL CONFIRMA UN P1 EN MILÁN

PREMIER PADEL CONFIRMA UN P1 EN MILÁN

- Advertisement -

Premier Padel confirma un P1 en Milán(Italia) que será, a priori, la sede del último torneo de este nuevo circuito que ha irrumpido

Así lo ha confirmado Premier Padel a través de sus redes sociales. El recién circuito confirma un P1 en Milán y anuncia cuándo se celebrará y dónde.

En plena celebración del #NewGizaPremierPadelP1 en Egipto (África), la FIP y el grupo catarí Qatar Sport Investments (fundadores del nuevo circuito) anuncian la confirmación de un nuevo P1.

Seguramente (si no pasa nada) será el último torneo de Premier Padel para este 2022. El apretado calendario de pruebas de este año entre un circuito y otro hace que las semanas estén “contadas”.

EXPANSIÓN INTERNACIONAL

De esta forma, Premier Padel cerrará su primer año inaugural con la celebración de un P1 en tierras italianas que pondrá el broche final. Una temporada en la que ha tenido torneos en África, Oriente Medio, Europa o Sudamérica y en el que la expectación que ha causado ha sido espectacular.

Escenarios icónicos y mundialmente conocidos como son el Foro Itálico o el Stade Roland Garros han sido testigos de P1 este 2022.

Se celebrará del 5 al 11 de diciembre de 2022, como parte de un acuerdo plurianual alcanzado con Padel Pro SSD. El Allianz Cloud será el escenario que acogerá la competición.

El Milano Premier Padel P1 se celebrará del 5 al 11 de diciembre de 2022, como parte de un acuerdo plurianual con Padel Pro SSD. El Allianz Cloud acogerá la competición. Las previas clasificatorias tendrán lugar los días 3 y 4 de diciembre en el City Padel Milano, con el cuadro principal arrancando desde este lugar.

En definitiva, se confirma un P1 en Milán. Un gran torneo que pone en énfasis el empeño de este nuevo circuito en celebrar las máximas pruebas posibles en este año inaugural en el que todos los jugadores han podido disfrutar de jugar en sitios inimaginables para ellos.

La competencia con World Padel Tour está ahí presente y es una realidad, pero Premier ha llegado para quedarse.

Sigue a AnalistasPadel y no te pierdas ninguna novedad

- Advertisement -
Oscar Gasco Buenosvinos
Amante del pádel Actualmente estudio Máster en Nuevos Periodismos, Comunicación Política y Sociedad del Conocimiento Graduado en Periodismo por la Universidad de Valencia

¿Qué te ha parecido este post? Déjanos tu comentario

ÚLTIMO VÍDEO

¡SÍGUENOS!

9,055FansMe gusta
60,700SeguidoresSeguir
5,394SeguidoresSeguir
15,600SuscriptoresSuscribirte

Más leído

Salud