InicioNoticias PadelMARTÍN DI NENNO SE RETIRA DEL NEWGIZA PREMIER PÁDEL

MARTÍN DI NENNO SE RETIRA DEL NEWGIZA PREMIER PÁDEL

- Advertisement -

El argentino Martín Di Nenno se retira del NewGiza Premier Pádel sin siquiera terminar los dieciseisavos de final junto a su nueva pareja Coki Nieto

Continúan las sorpresas en el Premier Pádel de Egipto. Ayer caían en los dieciseisavos la prometedora pareja formada por el argentino Tello y el español Paquito Navarro y, hoy, se confirma la retirada de Martín Di Nenno del NewGiza Premier Pádel, aunque, por diferentes circunstancias.

Coki Nieto y Di Nenno peleaban por un pase a los octavos de final frente a la pareja española formada por I. Jofre y E. Camero. El partido estaba siendo muy disputado y atractivo para el público de Egipto.

El primer set fue para Coki y Di Nenno por un cómodo 6-1. Sin embargo, tras el paso por banquillos, los españoles supieron rehacerse y lograron vencer por un amplio resultado de 3-6. El partido se iba a resolver en el tercer set y fue entonces cuando llegaban las peores noticias.

El argentino confirmó que no se encontraba bien y tenía malestar por lo que no iban a poder continuar disputando el partido. Así pues, la nueva pareja, que se estrenaba por primera vez en un Premier Pádel, anunciaba su retirada del torneo.

Por ahora no se ha confirmado ninguna lesión oficial por parte del ex compañero de Paquito Navarro. Habrá que esperar a las próximas horas para saber nuevas noticias acerca del estado de salud de Martín Di Nenno.

 

- Advertisement -
Foto del avatar
Diego Fernández Cocahttp://www.analistaspadel.com
Periodista vallisoletano. Ahora redactor en @AnalistasPadel. Antes, redactor en @planetatriatlón.

¿Qué te ha parecido este post? Déjanos tu comentario

ÚLTIMO VÍDEO

¡SÍGUENOS!

9,055FansMe gusta
60,700SeguidoresSeguir
5,394SeguidoresSeguir
15,600SuscriptoresSuscribirte

Más leído

Salud