InicioNoticias PadelDA INICIO LA JORNADA DE DIECISEISAVOS EN NEWGIZA

DA INICIO LA JORNADA DE DIECISEISAVOS EN NEWGIZA

- Advertisement -

Comienzan los pases a octavos en el NewGiza Premier Padel con las nuevas parejas como protagonistas

Tras el examen de 64, Egipto acoge una nueva etapa en la que los jugadores luchan por un vale a los octavos de final en Premier Padel. Entre los partidos ya disputados destacan las victorias de las mejores parejas del circuito y las sorpresas de los jóvenes aspirantes que buscan hacerse un nombre en la competición.

Pista 1: Cheops Stadium

Los número uno se llevan su primer partido en Giza (6-4/6-0) tras un primer set muy competido contra Alba y Perino. No obstante, el esfuerzo de la pareja italoespañola no ha sido suficiente para frenar el estado de gracia de Lebrón y Galán, que cerraron el partido con un perfecto 6-0. A este nivel, los españoles son los máximos candidatos a coronarse en el torneo.

En el siguiente encuentro llegaron las sorpresas. La exhibición de Jairo Bautista y Enrique Goenaga durante el partido neutralizó a la nueva pareja formada por Paquito Navarro y Juan Tello, que cayeron con un sólido 6-3/6-2. El joven dúo español ha sido la primera revelación del torneo y estará en octavos de final. En cambio, el emparejamiento entre el argentino y el sevillano no empieza con buen pie y ya piensan en el próximo reto.

El último choque de la jornada en la pista 1 lo protagonizaron Belasteguin y Coello con un disputado 6-4/6-3 ante Sanz y Zapata. Sin duda, “el Boss” y Arturo son claros candidatos a hacerse con la corona en Giza. A pesar del buen trabajo de los españoles en el primer set, los ganadores del encuentro han mostrado gran soltura para finalizar ambas mangas sin exceso de dificultad.

Pista 2: Khafre Court

La inauguración de la pista 2 fue con un duelo entre españoles en la que la pareja formada por Diestro y Cano se lleva una cómoda victoria (6-3/6-2) sin demasiadas dificultades y, por tanto, el pase a la siguiente ronda. Bassas y Castillo, la otra cara de la moneda, se quedan en dieciseisavos con un sabor agridulce en su actuación.

El siguiente partido ya contaba con un atractivo adicional debido a que era la primera participación en una competición de Fede Chingotto y Javi Garrido como dueto. Para satisfacción de la nueva pareja, la Khafre Court ha sido partícipe de su victoria ante Martínez y Navarro por un 3-6/6-7 en el marcador.

Si bien ha sido “in extremis” debido al tie break de la segunda manga, el argentino y el español se han visto correctamente compenetrados, manteniendo el equilibrio entre la seguridad de Fede y la frescura del joven malagueño.

Pista 3: Menkaure Court

En la última de las pistas, Ramiro Moyano y Jon Sanz demostraron por qué lo ocurrido en Menorca no fue puntual al ganar 6-4/6-4 a Domínguez y Meléndez. La pareja revelación del Menorca Open continúa de dulce en su paso por las tierras egipcias, buscando nuevamente un hueco en la fase final, esta vez de Premier Padel.

En el siguiente encuentro Bergamini y Ruiz triunfaron sin complicaciones 4-6/3-6 ante unos Cardona y Sánchez que no tuvieron su mejor actuación. La pareja hispanobrasileña ya está contrastada en la competición y busca sorprender a sus próximos rivales del NewGiza.

Sigue a AnalistasPadel y no te pierdas ninguna novedad.

- Advertisement -
Foto del avatar
Santiago Benjamín Rodríguez Delgadohttp://analistaspadel.com
Periodista amante del deporte. Redactor en Analistas Pádel. Antes redactor en VAVEL.com y Diario Palentino.

¿Qué te ha parecido este post? Déjanos tu comentario

ÚLTIMO VÍDEO

¡SÍGUENOS!

9,055FansMe gusta
60,700SeguidoresSeguir
5,394SeguidoresSeguir
15,600SuscriptoresSuscribirte

Más leído

Salud