InicioNoticias PadelFINALIZAN LOS OCTAVOS DEL NEWGIZA PREMIER PÁDEL

FINALIZAN LOS OCTAVOS DEL NEWGIZA PREMIER PÁDEL

- Advertisement -

Terminan los octavos del NewGiza Premier Pádel tras numerosas sorpresas debido principalmente al abandono de algunos jugadores como Martín Di Nenno

Tras la sorpendete derrota de Tello y Paquito Navarro en dieciseisavos y el abandono de Martín Di Nenno por una intoxicación estomacal, es la hora de los octavos del NewGiza Premier Pádel que se repartirían en tres pistas diferentes.

Pista 1: Cheops Stadium

La jornada de los octavos de final comenzó con cuatro españoles sobre la pista. Los números uno Alejandro Galán y Juan Lebrón se enfrentaban a A. Fernández y J. García.

El partido finalizó rápidamente una vez terminado el primer set por 6-2 a favor de Lebrón y Galán. Fue entonces cuando la pareja rival se retiró del partido debido a que J. García se lesionó del antebrazo y no pudo continuar.

El siguiente encuentro lo protagonizaría una de las parejas más en forma. La leyenda de Pehuajó, Fernando Belasteguín, y el vallisoletano Arturo Coello se enfrentaban a D. Windahl y J. Marmolejo.

El partido se resolvió rápidamente y sin complicaciones para Bela y Coello en dos sets con un marcador final de 6-2/6-4.

En el tercer partido de esta primera pista la pareja formada por Franco Stupaczuk y Pablo Lima se enfrentarían a los españoles J. Leal y J. Rico.

Los Javis no tuvieron opción ante unos sólidos Stupaczuk y Lima, que lograron vencer en dos sets por 6-2 y 6-4.

El último partido de la pista uno lo disputaría la dupla malagueña Momo González y Alejandro Ruiz frente a A. Arroyo y G. Rubio.

Los malagueños hicieron un partido muy serio y lograron finalizarlo en dos sets por 2-6 y

3-6.

Pista 2: khafre Court

En la pista dos comenzamos la ronda de octavos con un emocionante Chingotto-Garrido contra Jon Sanz y Ramiro Moyano.

La pareja formada por el cordobés y el argentino todavía no carbura. A pesar de llegar al tercer set, Moyano y Sanz lograron llevarse el encuentro con un marcador final de 7-6/3-6 y 6-3.

El segundo partido en la pista Khafre Court lo jugarían el veterano Miguel Lamperti junto al jóven Miguel Yanguas ante los españoles I. Jofre y E. Sánchez.

La veteranía de Lamperti y el gran físico de Yanguas fueron los ingredientes principales para que la pareja consiguiese su billete para cuartos de final con un resultado de 4-6 y 3-6.

Pista 3: Menkaure Court

En la Menkaure Court teníamos un interesante duelo. La pareja Goenaga y Bautista, que lograron eliminar en dieciseisavos a Juan Tello y Paquito Navarro, se enfrentaban a los españoles J. García y J. González.

El partido se resolvió en tres sets a favor de Goenaga y Bautista por 3-6/7-5 y 4-6 y todo apunta a que esta pareja está destinada a ser una de las revelaciones del torneo.

El último partido de la pista tres lo disputarían la dupla argentina Maxi Gómez y Lucho Capra frente al español V. Ruiz y el brasileño L. Bergmanini.

La pareja argentina no lograría hacer un buen partido y perdió su pase a cuartos en tres sets por 6-4/5-7 y 3-6

 

 

 

 

- Advertisement -
Foto del avatar
Diego Fernández Cocahttp://www.analistaspadel.com
Periodista vallisoletano. Ahora redactor en @AnalistasPadel. Antes, redactor en @planetatriatlón.

¿Qué te ha parecido este post? Déjanos tu comentario

ÚLTIMO VÍDEO

¡SÍGUENOS!

9,055FansMe gusta
60,700SeguidoresSeguir
5,394SeguidoresSeguir
15,600SuscriptoresSuscribirte

Más leído

Salud