InicioMarcasWilson lanza el calzado “BELA PRO” diseñado con la leyenda del pádel...

Wilson lanza el calzado “BELA PRO” diseñado con la leyenda del pádel Fernando Belasteguín

- Advertisement -

Wilson Sporting Goods y la leyenda de pádel Fernando Belasteguín han colaborado en un diseño de calzado unisex único en su tipo que ofrece tecnología específica de pádel, a diferencia de cualquier otro calzado de pádel.

“Fernando Belasteguín es sin duda uno de los grandes en el pádel”, dice Ignacio Cabrera, Global Business Director de Wilson Padel. “Estamos muy orgullosos de nuestra asociación con el jugador, que nos ha permitido colaborar en ropa, palas y bolsas en los últimos años, pero queríamos ir más allá y analizar las necesidades específicas de un calzado de pádel. No podríamos estar más emocionados de lanzar el calzado Bela Pro en todo el mundo”.

Con un modelo diseñado específicamente para un movimiento óptimo en la pista de pádel, la zapatilla Bela Pro abre nuevas posibilidades para los jugadores de pádel que buscan el máximo rendimiento. La nueva construcción de la suela incluye ranuras circulares, flexibilidad mejorada y desacoplamiento que, en última instancia, mejora el juego de pies.

Precio y tecnología

Wilson Bela Pro.
Wilson Bela Pro.

El calzado Bela Pro se vende en Wilson.com y en tienda especializadas por 160 euros y presenta tecnología innovadora que incluye:

  • Kaos Chassis para mejorar el movimiento natural del pie a través del soporte de arco flexible para una agilidad superior y soporte lateral para un mayor control de torsión y estabilidad general
  • Sensifeel 2.0 para una parte superior con capas mínimas con una malla diseñada para mejorar la transpirabilidad, la sensación y la comodidad
  • DF2 que ofrece una sensación de amortiguación en la pista, lo que genera una combinación entre comodidad y rendimiento rápido
  • Duralast, que consta de un compuesto de goma de alta densidad y muy duradero que proporciona resistencia a la abrasión y máxima tracción en todas las superficies
  • R-DST+ para ofrecer la mejor combinación de amortiguación y rebote para un rendimiento más dinámico

“Ser deportista implica algo más que estar en forma y competir en pruebas deportivas”, afirma Fernando Belasteguín, icono de World Padel Tour. “Requiere horas y horas de práctica y el mejor material. Es por eso que estoy emocionado de presentar la Bela Pro, una zapatilla que fue diseñada con la mecánica de nuestro deporte en mente”.

La colección completa de Wilson X Bela está disponible en wilson.com. Más información en wilson.com y las redes sociales @WilsonPadel y @Wilson.Spain.

Sigue a AnalistasPadel y no te pierdas ninguna novedad de Wilson.

- Advertisement -

¿Qué te ha parecido este post? Déjanos tu comentario

ÚLTIMO VIDEO

MUCHAS GRACIAS!

8,716FansMe gusta
44,300SeguidoresSeguir
4,986SeguidoresSeguir
14,300SuscriptoresSuscribirte

Más leído

Salud