InicioNoticias PadelYa se conocen las parejas cuartofinalistas masculinas

Ya se conocen las parejas cuartofinalistas masculinas

- Advertisement -

Tras la disputa de la jornada de tarde del Human French Padel Open, ya se conocen las ocho parejas cuartofinalistas masculinas que lucharán en el día de mañana para acceder a las semifinales del torneo.

Categoría masculina

Ramiro Moyano/Belluati vs Maxi Sánchez/Lucho Capra

El primer encuentro de los octavos del cuadro masculino se iba a disputar entre las parejas argentinas Moyano y Belluati frente a Maxi Sánchez y Lucho Capra. A pesar de que el primer set fue muy ajustado y cayó del lado de Maxi y Lucho por 7-6(0), en el segundo set, esta pareja aumentó el ritmo de juego adjudicándoselo por un 6-3 y consiguiendo el pasaje a cuartos.

Belasteguín/Coello vs Cepero/Lijó

La pareja hispano-argentina formada por Bela y Coello se encontró a una dupla muy concentrada y sabedora del trabajo a realizar y fruto de ese esfuerzo, Cepero y Lijó, se llevaron la primera manga del encuentro en el tie-break con un 7-6(3). Sin embargo, la veteranía del “boss” y la agresividad y pegada del vallisoletano, hicieron que consiguieran dar la vuelta a la tortilla adjudicándose un doble 6-4 / 6-4. La pareja número 8 del Ranking WPT ya se encuentra en la siguiente ronda.

Chingotto/tello vs Campagnolo/Garrido

A priori el partido más llamativo de la jornada. El binomio hispano-brasileño formado por Camapgnolo y Garrido querían continuar con las buenas sensaciones obtenidas desde el comienzo de la temporada. Esta pareja, con el objetivo de doblegar a la dupla formada por el “ratón” Chingotto y el “gato” Tello, se vio superada en todo momento. Así lo refleja el resultado final de 6-4 y 6-2 para los argentinos.

Lebrón/Galán vs Javi Rico/Javi Ruiz

Los “javis” con poco que perder y mucho que ganar, plantearon un partido muy igualado. Sin embargo los número 1 del Ranking WPT, Lebrón y Galán, sin desplegar su mejor versión, consiguieron sacar adelante un partido que se decidió en los últimos juegos de ambos sets. La pareja líder de la race pasan a la siguiente fase con un doble 6-4 / 6-4.

Victor Ruiz/Bergamini vs Lima/Stupaczuk

Por la vía rápida consiguieron “el cañón de Portoalegre” y “el polaco” acceder a la jornada de cuartos. Y es que, la gran defensa del brasileño y la versatilidad y pegada de Franco, consiguieron neutralizar a unos Victor Ruiz y Lucas Bergamini que se vieron superados en todo momento. El resultado final fue de 6-1 / 6-2.

J.M Díaz/Arroyo vs Sanyo/Tapia

El partido sorpresa de la jornada en cuanto a espectáculo y tensión. El primer set del encuentro caía del lado de unos bien plantados en el 20×10 Sanyo y Tapia por un 6-4. El nivel de juego de esta pareja no iba a decaer, sin embargo, la dupla hispano-argentina, metería una marcha más. Manteniendo su saque y el nivel, Juan Martín y Arroyo se llevaban la segunda manga en la muerte súbita por un 7-6(2). En el tercer set, la tensión, el nivel se mantuvo pero el binomio argentino demostró por qué son la pareja número 2 de la race y consiguieron el billete a cuartos con un 6-2.

Momo/Alex Ruíz vs José Rico/Agustín Gutiérrez

En el tercer turno de juego de la tarde, Momo González y Alex Ruíz, se llevaron el choque por la vía rápida. José Rico y “el oveja” Gutiérrez se vieron superados en todo momento y no consiguieron reaccionar al vendaval de pádel de los malagueños. El resultado final fue de 6-0 / 6-3.

Pincho Fernández/Diestro vs Navarro/Di Nenno

Llegaba el último encuentro de la jornada que enfrentaba a Pincho y Diestro frente a la pareja número 2 del Ranking WPT, Paquito Navarro y Martín Di Nenno. El duelo, con apenas una hora y algunos minutos más de duración, se decantaría del lado del binomio hispano-argentino con un contundente 6-1 en la primera manga y un 6-3 en la segunda. El andaluz y el de Ezeiza ya se encuentran en los cuartos de final del Human French Padel Open.

 

Sigue a AnalistasPadel para no perderte ningún partidazo del Human French Padel Open 2022

- Advertisement -
Iñigo Caballero Lomashttps://www.analistaspadel.com/
Graduado en Periodismo en la Facultad de Ciencias Sociales y de la Comunicación del País Vasco. Amante del pádel.

¿Qué te ha parecido este post? Déjanos tu comentario

ÚLTIMO VIDEO

MUCHAS GRACIAS!

8,716FansMe gusta
44,300SeguidoresSeguir
4,986SeguidoresSeguir
14,300SuscriptoresSuscribirte

Más leído

Salud