InicioNoticias PadelCOMIENZA LA LUCHA POR LOS DIECISEISAVOS DEL NEWGIZA PREMIER PÁDEL

COMIENZA LA LUCHA POR LOS DIECISEISAVOS DEL NEWGIZA PREMIER PÁDEL

- Advertisement -

Tras aplazarse todos los partidos debido a la lluvia, comienza una intensa jornada en la que las parejas tienen como objetivo conseguir una plaza para los dieciseisavos del NewGiza Premier Pádel

Ya está aquí. Por fin comienza una nueva edición de Premier Pádel, esta vez en Egipto. Durante toda la mañana y parte de la tarde se disputarán los primeros partidos para obtener una plaza en los dieciseisavos del NewGiza Premier Pádel ante las mejores parejas del circuito.

Desde las diez de la mañana se disputaron numerosos encuentros en tres pistas diferentes donde las parejas españolas lograron la mayoría de los pases a la siguiente ronda.

Pista 1: Cheops Stadium

El primer partido lo protagonizó la pareja española C. Martí y M. Ortega frente a la formada por el italiano F. Domínguez y A. Melendez. El partido se suspendió en el tercer set debido a la lluvia y se jugó a la mañana siguiente.

La pareja italoespañola logró llevarse un encuentro muy disputado y con opciones para ambas parejas con un marcador final de 7-5/4-6 y 4-6.

El siguiente encuentro lo disputaron los egipcios Y. Hossam y A. Marzouk que no tuvieron ninguna opción frente a los españoles P. Cardona y J. Sanchez. El partido se resolvió rápidamente en dos sets por 2-6 y 1-6.

El tercer partido fue disputado por 4 españoles. P. Vera y A. García resolvieron el encuentro en dos sets ante M. Quilez y T. Bueno por 6-4 y 6-3.

El último encuentro de esta mañana lo disputaron los egipcios K. Nagy y S. Adel que no tuvieron ninguna opción ante los españoles A. Sans y T. Zapata los cuales lograron un cómodo 6-0/6-0.

Pista 2: Khafre Court

La pista dos fue estrenada por los franceses J. Bergeron y B. Tison que se enfrentaron a la pareja española formada por R. Martínez y J. Navarro.

Los españoles lideraron el partido desde los primeros juegos y no dieron opción a la pareja francesa. El encuentro se resolvió en dos sets por 4-6 y 2-6.

En el siguiente partido se enfrentaron cuatro españoles. S. Alba y D. Perino lograron vencer a F. Guerrero y J. Menendez en un encuentro muy disputado en el primer set con un marcador final de 7-5 y 6-1.

El último partido, que se disputaría por la mañana en la pista dos, lo protagonizaron los españoles A. Cepero y R. Méndez frente a la también pareja española M. Semler y J. Ruiz.

El partido se resolvió en dos sets a favor de Cepero y Méndez con un marcador final de 6-3/7-5.

Pista 3: Menkaure Court

La tercera pista del New Giza Premier Pádel fue estrenada por los españoles E. Goenaga y J.J.Bautista frente a la pareja italoespañola N. Suescun y A. Santana.

Fue un primer set cómodo para los españoles, pero, tras el paso por banquillos, el partido fue equitativo y con opciones para ambas parejas. Finalmente, Goneaga y Bautista lograron el pase a dieciseisavos del NewGiza Premier Pádel por 6-1/4-6 y 6-4.

El segundo encuentro se disputaría entre cuatro españoles sobre la pista. J. González y J. García lograron imponer su ley frente a I. Vilariño y J. Muñoz en solo dos sets por 6-1 y 6-3.

El último partido que se disputaría por la mañana en la pista tres lo protagonizó el chileno J. Valdés y el español J.Moya frente a la pareja española A. Marqués y L. Pozo.

A pesar de ser un partido igualado, este se resolvió en dos sets donde la pareja española se llevó la victoria con un resultado final de 4-6 y 5-7.

 

 

 

 

 

 

 

 

- Advertisement -
Foto del avatar
Diego Fernández Cocahttp://www.analistaspadel.com
Periodista vallisoletano. Ahora redactor en @AnalistasPadel. Antes, redactor en @planetatriatlón.

¿Qué te ha parecido este post? Déjanos tu comentario

ÚLTIMO VÍDEO

¡SÍGUENOS!

9,055FansMe gusta
60,700SeguidoresSeguir
5,394SeguidoresSeguir
15,600SuscriptoresSuscribirte

Más leído

Salud