InicioMás leídoWORLD PADEL TOUR VISITARÁ PARAGUAY EN 2023

WORLD PADEL TOUR VISITARÁ PARAGUAY EN 2023

- Advertisement -

World Padel Tour sigue internacionalizándose más todavía y también visitará Paraguay en el calendario de 2023

El circuito que actualmente preside Ramón Agenjo confirmó en el día de ayer la nueva prueba oficial dentro del calendario del 2023.

El Paraguay Padel Open 2023 se jugará entre el 20 y 26 de marzo del año que viene. Un nuevo torneo en el calendario WPT que sigue abriendo fronteras para hacer más grande este deporte.

La ciudad de Asunción es la elegida para que se dispute este torneo. Una ciudad que es capital del país sudamericano y que es la más poblada de todas las paraguayas.

Las mejores jugadoras y jugadores del mundo pádel estarán presente en los primeros compases del 2023 para disputar una prueba que pretende todavía más fidelizar el público de Latino América.

Tanto la categoría femenina como la masculina al completo competirán durante la tercera semana de marzo para conseguir la primera corona oficial de World Padel Tour en tierras paraguayas en la historia.

Todo un hito para parejas como Lebrón-Galán, Garrido-Chingotto, Tello-Paquito y un largo etcétera que lucharán para conseguirlo. Cada torneo en World Padel Tour es importante y los jugadores saben que los puntos hay que comenzar a conseguirlos desde inicio de temporada.

El magnífico SND Arena de Asunción, estadio con capacidad para 5.500 personas, será el escenario del mejor pádel en esas fechas cuando, Paraguay, se convierta en la capital mundial del mejor pádel del mundo.

Sigue a AnalistasPadel y no te pierdas ninguna novedad

- Advertisement -
Oscar Gasco Buenosvinos
Amante del pádel Actualmente estudio Máster en Nuevos Periodismos, Comunicación Política y Sociedad del Conocimiento Graduado en Periodismo por la Universidad de Valencia

¿Qué te ha parecido este post? Déjanos tu comentario

ÚLTIMO VÍDEO

¡SÍGUENOS!

9,055FansMe gusta
60,700SeguidoresSeguir
5,394SeguidoresSeguir
15,600SuscriptoresSuscribirte

Más leído

Salud