InicioMás leídoEGIPTO VIVIRÁ ESTOS DÍAS EL MEJOR PÁDEL DEL MUNDO

EGIPTO VIVIRÁ ESTOS DÍAS EL MEJOR PÁDEL DEL MUNDO

- Advertisement -

Egipto se viste de gala esta semana para recibir el NewGiza P1 de Premier Padel y vivir estos días el mejor pádel del mundo

Con los mejores jugadores y el debut de varias parejas que han provocado expectativas muy altas llega el que, de momento, será el penúltimo torneo del nuevo circuito de la FIP y Qatar Sports Investments.

Y digo hasta el momento porque ya está oficializado el P1 Major que se jugará en México y del “posible” P1 en Milán (Italia) todavía no hay confirmación oficial.

El estreno de parejas como Paquito Navarro y Juan Tello, Federico Chingotto y Javi Garrido, Jon Sanz y Ramiro Moyano o Myke Yanguas y Miguel Lamperti serán las grandes sorpresas sin duda del circuito

Pista Central del Premier
Pista Central del Premier

El NEWGIZA Sports Club está encantado de acoger el primer torneo de Premier Padel en Egipto y en el continente africano.

Los partidos del cuadro final han arrancado esta tarde, pero se han tenido que suspender debido a la lluvia intensa que ha sido la protagonista en el día de hoy.

Los mejores jugadores de pádel del mundo competirán a lo largo de la semana aquí en El Cairo. 3 pistas rebautizadas para la ocasión y que reflejan el rico patrimonio cultural e histórico que tiene una de las naciones africanas con más caché internacional.

DATOS DEL MAJOR

  • La pista central es el Cheops Stadium (capacidad para 2.000 espectadores), renombrada en honor a una de las Siete Maravillas del Mundo Antiguo
  • La pista nº2 es la Khafre Court (500 espectadores)
  • La pista nº3 es la Menkaure Court (500 espectadores)

En total, 48 parejas disputarán este primer P1 en Egipto – tras el acuerdo plurianual alcanzado por Premier Padel – con un prize money de 250.000€. Los ganadores obtendrán hasta 1.000 puntos en el ranking oficial de la FIP.

Imagen de NewGiza P1
Imagen de NewGiza P1

Toda la información en AnalistasPadel y la página de la FIP:

Todo el Orden de juego, incluyendo los partidos pospuestos y cancelados de hoy debido al mal tiempo

Y también la Lista de canales televisivos y en streaming para saber “dónde seguir el torneo”

- Advertisement -
Oscar Gasco Buenosvinos
Amante del pádel Actualmente estudio Máster en Nuevos Periodismos, Comunicación Política y Sociedad del Conocimiento Graduado en Periodismo por la Universidad de Valencia

¿Qué te ha parecido este post? Déjanos tu comentario

ÚLTIMO VÍDEO

¡SÍGUENOS!

9,055FansMe gusta
60,700SeguidoresSeguir
5,394SeguidoresSeguir
15,600SuscriptoresSuscribirte

Más leído

Salud