InicioNoticias PadelCOMIENZA LA TERCERA JORNADA DEL MUNDIAL DE PÁDEL

COMIENZA LA TERCERA JORNADA DEL MUNDIAL DE PÁDEL

- Advertisement -

Empienza la tercera jornada del Mundial de Pádel en Dubái en el que durante toda la mañana se han disputado numerosos partidos tanto masculinos como femeninos.

Mientras que algunas selecciones como Emiratos Árabes o Qatar buscan sumar sus primeros tres puntos en esta tercera jornada del Mundial de Pádel, otras como España o Francia tienen como objetivo mantenerse en lo más alto de la clasificación.

Brasil vs Emiratos Árabes (Femenino) 3-0

Las Brasileñas no tuvieron dificultades ante Emiratos Árabes y resolvieron rápidamente los tres partidos. Los tres acabaron con el mismo resultado. 6-0/6-0 por lo que en apenas dos horas concluyeron los tres encuentros.

Francia vs Qatar (Masculino) 3-0

Los Franceses también supieron resolver fácilmente sus encuentros. El primer partido concluyó en dos sets por 6-2/6-0. El segundo también finalizó en dos sets por 6-0/6-1 y el tercero 6-1/6-1.

Francia vs Paraguay (Femenino) 3-0

A priori este encuentro era uno de los más emocionantes de la jornada. Ambas selecciones se enfrentarían con los mismos puntos en la clasificación y con el objetivo de pelear por el liderato. Sin embargo, Paraguay no tuvo ninguna posibilidad ante la solidez de las francesas.

El primer encuentro se resolvió rápido en dos sets por 6-1/6-2. El segundo partido tuvo algo más de emoción aunque también concluyó en dos sets por 6-4/6-2. En el último partido, las francesas mostraron su poderío resolviendo el encuentro por 6-1/6-1.

Paraguay vs Egipto (Masculino) 3-0

Paraguay se mostró mucho más sólida y fiable y logró vencer sin problema en los tres partidos a Egipto. El primer partido concluyó en dos sets por 6-2/6-3. El segundo también en dos sets por 6-1/6-2 y el tercero por 6-2/6-2.

España vs Chile (Femenino) 3-0

Las números uno del mundo arrasaron a las chilenas en el primer partido por 6-0/6-1. El segundo partido acabó también rápido con el mismo resultado y en el tercero, las españolas vencerían por 6-0/6-2.

España vs Reino Unido (Masculino) 3-0

España no dio opción a los ingleses. El primer partido se resolvió rápidamente en dos sets por 6-1 y 6-1. El siguiente encuentro también lo resolvió la selección española en dos sets por 6-2 y 6-0.

En el último partido los españoles tampoco pasarían apuros y se llevarían los tres puntos venciendo por dos sets 6-1/6-4.

Bélgica vs Uruguay (Femenino) 3-0

Las belgas arrasaron a Uruguay en esta tercera jornada. El primer partido se resolvió en dos sets por 6-1/6-1. El siguiente encuentro tuvo más emoción y se resolvió por 6-4/6-4.

El último partido de la mañana finalizaría con un marcador de 7-5/6-1 a favor de Bélgica.

- Advertisement -
Foto del avatar
Diego Fernández Cocahttp://www.analistaspadel.com
Periodista vallisoletano. Ahora redactor en @AnalistasPadel. Antes, redactor en @planetatriatlón.

¿Qué te ha parecido este post? Déjanos tu comentario

ÚLTIMO VÍDEO

¡SÍGUENOS!

9,055FansMe gusta
60,700SeguidoresSeguir
5,394SeguidoresSeguir
15,600SuscriptoresSuscribirte

Más leído

Salud