InicioFederaciones¡TODO LO QUE HA PASADO EN EL TURNO DE TARDE DEL MUNDIAL...

¡TODO LO QUE HA PASADO EN EL TURNO DE TARDE DEL MUNDIAL 2022!

- Advertisement -

Vibrante turno de tarde la que hemos vivido en este tercer día de la XVI edición del Mundial de pádel en Dubai

Las mejores selecciones del mundo compiten entre ellas para hacerse con un título, tanto en categoría masculino como femenina, en el que España pretenderá defender corona.

Del 31 de octubre al 5 de noviembre las 38 selecciones en categoría masculina y las 34 en la femenina tratarán de conseguir el máximo título internacional en clave selecciones dentro del mundo-pádel.

México vs Holanda (Femenino) 0 – 3

Holanda sigue queriendo demostrar por qué son una de las selecciones a tener en cuenta. Hoy iban a ganar los 3 partidos frente al equipo mexicano.

Encuentros a 2 sets que han tenido la única “complicación” en el choque en el segundo partido de la tarde. Harían falta 3 sets para definir los 3 puntos que han caído del lado holandés.

Italia vs Portugal (femenino) 2-1

Transcurría la tarde con uno de los choques más apretados en el grupo C. Los italianos conseguirían ganar 2 de los 3 partidos de la tarde. 2-1 era el resultado global.

Jugadora italiana Mundial Pádel 2022
Jugadora italiana Mundial Pádel 2022

Brasil vs Chile (masculino) 3-0

En clave masculina se enfrentaban dos de las favoritas en el grupo C. Brasil ganaba sus tres partidos de la tarde.

La figura de un veterano en estas citas mundialistas como es Pablo Lima o nuevas promesas como Lucas Campagnolo emergía para poner a los cariocas con el liderato del grupo.

Argentina vs Japón (femenino) 3-0

La favorita, junto a España, en clave femenina no iba a tener dificultades para superar sus 3 partidos de la tarde ante una selección japonesa que únicamente sumaría un juego entre los 37 disputados (total).

Argentina vs Holanda (masculino) 3-0

Imparable la selección argentina que con jornadas como la de hoy sigue demostrando que es clara candidata a pelear el Mundial en ambas secciones.

Ganaban los 3 partidos y destacaría por ejemplo el partido de Belasteguín/Tello frente a René/Werner en el que los holandeses le complicarían las cosas, pero terminaría cayendo del lado argentino. Liderato del grupo B conseguido

Italia vs Bélgica (masculino) 0-2

Partidos muy igualados entre dos selecciones que se disputaban el pase a cuartos de final. Los belgas ganarían 2 de los 3 partidos y les servía para meterse por primera vez en unos cuartos de final masculino.

Emiratos Árabes Unidos vs Ecuador (femenino) 0-3

Se seguían disputando los partidos en el grupo C con dos equipos dispuestas a pelear todo. La selección de Ecuador ganaba a la anfitriona en los 3 partidos y cuajaba un digno papel en cita mundialista

Francia vs Emiratos Árabes Unidos (femenino) 3-0

Los franceses tampoco iba a tener complicaciones para superar sus 3 partidos ante la anfitriona, pero esta vez en clave femenina.

Francia vs Paraguay (masculino) 2-1

Continuamos con los franceses, en plano masculino ahora. Tampoco fallarían para ganar 2 de sus 3 partidos en un grupo D disputado hasta el final eso sí.

México vs Egipto (masculino) 3-0

La selección mexicana ganaba los 2 partidos disputados porque el tercero no se iba a poder disputar por el retiro de los egipcios Alaa Ahmed y Hossam Youssef.

Brasil vs Suecia (femenino) 2-1

Brasil ganaba 2 de sus 3 partidos en la tarde de hoy ante una selección sueca que no terminaba de hacerse fuerte.

Al igual que en clave masculina, conseguiría meterse entre las mejores.

El turno de tarde seguiría dejando grandes encuentros

Uruguay vs Portugal (masculino) 0-3

El grupo A sigue decidiéndose con dos selecciones que estaban disputando sus opciones para estar en la próxima ronda. Portugal no tendría piedad para ganar sus 3 partidos.

Cartel España masculino pádel
Cartel España masculino pádel

Así se cerraba el turno de tarde de un Mundial de Pádel que está causando gran sensación en el plano internacional.

Sigue a AnalistasPadel y no te pierdas ninguna novedad del Mundial de Pádel 22-23

- Advertisement -
Oscar Gasco Buenosvinos
Amante del pádel Actualmente estudio Máster en Nuevos Periodismos, Comunicación Política y Sociedad del Conocimiento Graduado en Periodismo por la Universidad de Valencia

¿Qué te ha parecido este post? Déjanos tu comentario

ÚLTIMO VÍDEO

¡SÍGUENOS!

9,055FansMe gusta
60,700SeguidoresSeguir
5,394SeguidoresSeguir
15,600SuscriptoresSuscribirte

Más leído

Salud