InicioMarcasLIMA:"ESTE AÑO LO ACABARÉ CON STUPA, DESPUÉS YA VEREMOS CÓMO SE DA"

LIMA:”ESTE AÑO LO ACABARÉ CON STUPA, DESPUÉS YA VEREMOS CÓMO SE DA”

- Advertisement -

Pablo Lima estuvo con AnalistasPadel el pasado sábado en la inauguración de la nueva tienda de PadelPoint en Alcorcón (Madrid)

El reconocido jugador brasileño nos respondió sobre diferentes preguntas de actualidad en el mundo pádel y muy atentos porque hay alguna que seguro que os sorprende.

Comenzó la entrevista hablando de la importancia que tiene una nueva apertura de una tienda de pádel en España. Y no una tienda cualquiera, porque el estreno de la tienda de PadelPoint en Alcorcón fue una muestra más de que este deporte está alcanzando cotas inimaginables hace unos años.

Seguía el carioca comentando que este 2022 está siendo un año bastante bueno para él que está cumpliendo el objetivo que se marcó. “Yo me propuse pelear contra las mejores parejas del mundo y lo estoy haciendo. Incluso ganando torneos“, refería Lima.

Precisamente esta buena temporada la está logrando también gracias a su compañero Franco Stupazuck. Del argentino y de todos los rumores que están saliendo tras la cascada de movimientos en las parejas en las últimas semanas, comentó que este año va a finalizarlo con él y después ya se verá qué ocurre.

Salía ahora en la conversación el próximo Mundial de Qatar 2022 que se celebra a partir del 31 de este mes hasta el 5 de noviembre y en el que Lima volverá a competir con Brasil.

Sobre la selección y cómo se ven en esta cita tan importante nos apuntaba que ellos van a ir siempre ilusionados a pelear y tratar de ganar, pero sabiendo que Argentina y España son favoritas.

Para acabar con la ronda de preguntas, el que fuera Nº1 con Fernando Belasteguín comentaba su parecer sobre la reunión y nueva propuesta de WPT que se anuncia este mismo martes. “Los jugadores solo quieren organizarse e ir en conjunto. Si vamos de la mano, queremos escuchar a quién sea”.

 

- Advertisement -

¿Qué te ha parecido este post? Déjanos tu comentario

ÚLTIMO VÍDEO

¡SÍGUENOS!

9,055FansMe gusta
60,700SeguidoresSeguir
5,394SeguidoresSeguir
15,600SuscriptoresSuscribirte

Más leído

Salud