InicioNoticias PadelPAQUITO Y TELLO CAEN EN LOS OCTAVOS DEL PREMIER PADEL DE MÉXICO

PAQUITO Y TELLO CAEN EN LOS OCTAVOS DEL PREMIER PADEL DE MÉXICO

- Advertisement -

Los actuales campeones del World Padel Tour de México no logran pasar de los octavos ante la pareja formada por Lucas Bergamini y Víctor Ruiz

Nadie dijo que esto sería fácil y si no, que se lo digan a Paquito Navarro y Juan Tello. La nueva pareja que venía de ganar su primer título en el World Padel Tour de México la semana pasada vuelve a mostrar una mala versión en un Premier Pádel.

Su estreno en Egipto fue decepcionante cayendo en dieciseisavos. Desde entonces, la pareja mejoró y mostró un gran nivel en los últimos torneos de World Padel Tour. Sin embargo, en un nuevo Premier Padel, volvieron a aparecer los fantamas del pasado para la pareja argentino-española.

Un primer set con muchas dudas

Bergamini y Ruiz arrancaron mucho mejor el partido. A pesar de no partir como favoritos, la pareja hispano-brasileña mostró un nivel muy alto sorprendiendo al andaluz y al “gato” Tello.

Tras lograr una rotura de saque en el quinto juego, el primer set se puso de cara para Lucas Bergamini y Víctor Ruiz.

Tanto el brasileño como el español siguieron manteniendo un alto ritmo de partido y lograron hacerse con el primer set por 6-4 haciendo saltar las alarmas para Paquito y Tello que no conseguían encontrarse cómodos sobre la pista.

Paquito y Tello empiezan a carburar

Algo tenía que cambiar si la pareja argentino-española quería continuar con vida en este nuevo Premier Pádel.

Paquito comenzó a poner en marcha el candelómetro y Tello sacó a pasear su potente remate. Bergamini y Ruiz no consiguieron defender la gran ofensiva que plantearon sus contrincantes durante todo el segundo set.

De esta forma, los actuales campeones del World Padel Tour de México hacían los deberes y ponían las tablas en el partido tras vencer por 3-6. Todo se decidiría en un emocionante tercer set.

Salta la gran sorpresa del Premier Padel de México

Bergamini y Ruiz no estaban dispuestos a ponerle las cosas fáciles a Paquito y Tello. Tras un segundo set más dubitativo, volvieron a la senda del primero y los aficionados vieron de nuevo la mejor versión de la pareja.

Tello y Paquito intentaban continuar con la misma estrategia que en el segundo set pero de nuevo se estaban viendo superados y no conseguían llevar la inicitavia del partido.

Tras una rotura de saque de la pareja hispano-brasileña en el quinto juego, llegaría la fase decisiva del partido. Tanto Lucas Bergamini como Víctor Ruiz lograron llevar el partido a su terreno y se convertirían en la revelación del torneo.

Con un contundente 3-6, Tello y Paquito decían adios en los octavos del Premier Pádel de México. Decepcionante torneo para una pareja que aspira a disputar el número uno a Lebrón y Galán.

Sigue a AnalistasPadel y no te pierdas ninguna novedad del GNP México Major Premier Padel

 

- Advertisement -
Foto del avatar
Diego Fernández Cocahttp://www.analistaspadel.com
Periodista vallisoletano. Ahora redactor en @AnalistasPadel. Antes, redactor en @planetatriatlón.

¿Qué te ha parecido este post? Déjanos tu comentario

ÚLTIMO VÍDEO

¡SÍGUENOS!

9,055FansMe gusta
60,700SeguidoresSeguir
5,394SeguidoresSeguir
15,600SuscriptoresSuscribirte

Más leído

Salud